ayuda con mi cuenta

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por seikon, 9 Mar 2014.

1. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    Mm... bueno primero que todo saludos comunidad... yo soy un user antiguo... no muy activo... a la hora de publicar post.. y eso pero siempre andaba por ahi... revisando y dejando mensajes en los aportes... (aun recuerdo cuando esto era gamerzlove)... bueno al grano... ... (me da nostalgia...) en fin.. la razon de este post... es que necesito ayuda con mi contraseña... he estado tratando de acceder... pero he olvidado mi contraseña.. entonces recorde la integracion con FB... y bueno... logre ingresar con eso.... solo que cometi un error... me fui a mi perfil... configuracion del foro... y elimine la sincronizacion... la razon es que queria sincronizarla con mi otro fb... el cual mas uso... pense que no me pediria contraseña ... pero bueno se quito... la anterior.. y al querer sincronizar la nueva cuenta de fb... pues me pide mi contraseña del foro antigua... la cual no recuerdo... entonces no puedo... mi cuenta actualmente ha quedado sin sincronizacion de fb... ahora no se como podria volver a entrar... necesito que el ADM... o alguien a cargo... me de mi contraseña... ya que ya no uso hotmail... si fuese posible me lo dejan en imbox... en mi fb... https://www.facebook.com/ryuzaki.core
    de antemano gracias... si me ayudan... si no pues tendre que crearme otra cuenta... cosa que dudo mucho hacer... quiero conservar esta cuenta... y cuando cierre sesion ya no podre volver a ingresar... bye... a todos...

2. bec

beckun
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    crea otra cuenta jajajja ami me paso lo mismo yo entre al foro gzl 2005

Compartir esta página