ayuda con mi disco local o disco duro /C

Tema en 'Windows' iniciado por Mobius, 27 Feb 2010.

1. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno mi problema es el siguiente estoy usando la pc de mi papa temporalmente hasta que en el mes de marzo me compren la mia estoy en fase de creacion de un server de mu online s5 entonces al crear el mu nesecito partir mi disco local en 2 para que en 1 es donde estan los archivos de windows y las carpetas de los programa as instalados y en el otro donde yo monte el server del mu online pero mi papa no me deja ya que es su pc y no mia entonces quiero saber si se puede partir el disco sin que aparesca el disco /D llamada asi a la particion del C: solo que se quede con 1 solo disco total y el disco D que aparesca invisible

oo tmb quisiera saber si puedo hacer mi server de mu en el disco local c en una carpeta aparte solo del server

2. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes hacerlo, pero es medio inseguro según me han dicho, y a lo del Disco duro, probaste con Partition Magic? haber si creando una partición sirve...

Si no, con el disco de Windows XP o el que uses, crea una partición desde el menu de formatear...

3. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno se de unos pequeños pero utiles trucos intenta esto.
    particiona el disco con norton partition magic o con el cd de instalacion de windows
    lo segundo que haras es lo siguiente
    entras en ejecutar y luego escribes: regedit y enter y sigues esta ruta
    ...\HKey_Local_machine\Software\Microsoft\Windows\ CurrentVersion\Policies\Explorer (Si la clave Explorer no esta debes crear una)

Dentro de la clave Explorer debes crear un DWord con el nombre “NoDrives” (sin las comillas) cuyo valor va a depender de la unidad que quieres ocultar

0 0X00000000 ninguna unidad esta oculta

1 0X00000001 para la unidad A

2 0X00000010 B

4 0X00000100 C

8 0X00001000 D

16 0X00010000 E

32 0X00100000 F

64 0X01000000 G

Si observas, la posición del 1 en el numero binario indica la unidad que queremos ocultar empezando de derecha a izquierda

Si quieres ocultar mas de una unidad solo debes sumar el valor de cada una

Por ejemplo para ocultar las unidades D y E debes colocar el valor 24 (0x00011000)

Si simplemente deseas que se vuelvan a ver las particiones colocas
    0 0X00000000 que es ninguna unidad oculta!
    ^^ wep espero que te sirva

Compartir esta página