Ayuda con mi Firefox

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por elaleman, 29 Jun 2011.

1. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lei un post que fue cerrado ayer y por ello tuve que abrir un nuevo post XD, Por ello quisiera saber si existe algo que pueda mejorar mi firefox? Algo que ayude con la nueva version 5.0?

Espero su ayuda gracias =):adios:

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Que problema tienes?

3. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bro se pone tan lento que deja de funcionar, Por ejemplo estoy jugando algun juego con el firefox abierto, Luego cuando cierro el juego el firefox no responde y tengo que cerrarlo con administrador de tareas.

Ah otra cosa que quisiera saber, Como le pongo skins ami firefox? E visto que se pueden adornar con cualquier imagen Me explicas eso?

Disculpa las molestias y espero tu ayuda Gracias :)

4. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Si tienes la versión 4 procura ver si tienes instalados todos los plugins para el buen funcionamiento de los juegos que usen flash y java.
    Y para los skins solo entra aquí.

5. rsu

rsuarez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    A muchos usuarios de Firefox nos pasa, puede ser por los Plugins
    Los Plugins es una de las causas por las que el navegador pierde su eficiencia.
    Algunos son necesarios pero pueden deshabilitarse temporalmente los que no se utilizan regularmente.
    Algunos Plugins vienen preinstalados, la mayoría se instala automáticamente al instalar aplicaciones o programas en la PC, por lo que es muy frecuente que sin saberlo los carguemos en nuestro navegador.
    Para ver los Plugins instalados escribe en la barra de direcciones: about:addons y presiona la tecla Enter.

------------------------------
    Ricardo Suarez Caballero
    Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
    >>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
    Curso de Marketing Digital

Compartir esta página