AYUDA CON MI INTERNET

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por ManveL, 14 Feb 2013.

1. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    BUENAS TARDES , NO SOY BUENO SOBRE COMPUTADORAS & INTERNET PERO MI CONSULTA ES TENGO UN INTERNET VELOCIDAD 2 MB NO SE CUAL ES PERO PAGO 140 SOLES .
    LA COSA ES QUE SIEMPRE EN LAS TARDES APARTIR DE LAS " 5PM HASTA LAS 11PM " SE PONE MUY LENTO MI LINEA LA COSA ES QUE HAY UN NOMBRE AP - UP EN MI TP LINK ( NO SE COMO SE LLAMA ) PERO UN AMIGO ME DIJO QUE VEA AHI CADA VEZ QUE VES QUE TE ROBAN INTERNET AHI TE DAS CUENTA PERO LA COSA ES QUE ME ROBA UNA CANTIDAD MUY GRANDE ACA LES TRAIGO UNA FOTO

ESE ARCHIVO NOMBRE AP-UP Y NO ME ACUERDO EL OTRO NOMBRE RECIBE Y ENVIA UNA CANTIDAD MUY GRANDE , YA FORMATEE LA COMPUTADORA COMO 3 VECES PERO IGUAL SIGE , CAMBIO DE CONTRASEÑA IGUAL SIGUE , NO SE QUE INVASOR ES ME ROBAN LA SEÑAL O MI INTERNET TIENE UN VIRUS , AYUDA POR FAVOR GRACIAS <3

COMPARTO INTERNET A UNA COMPUTADORA , x2 LAPTOP PERO EN LAS MAÑANAS Y TARDE ESTA NORMAL MI LINEA NO ENTIENDO POR QUE ES APARTIR DE LAS 5 ESTA RECONTRA LENTO.

PD : SI HAY UN TEMA IGUAL QUE EL MIO POSTEARLO , DISCULPEN SI ESTOY HACIENDO SPAM DEL MISMO TEMA , GRACIAS

2. dan

dantedar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo mira si te explicaras mejor seria magnifico pero esta confuso tu pregunta lo que puedo entender es que tu das linea a 1 pc y 2 laptop osea que tienes un access poind y dime tu moden rauter donde lo tienes. el que te dio el provedor de servicios de internet. por que si lo tuvieras cerca entonces se están colgando de tu moden rauter que tambien tiene wifi explicate mejor para ayudarte

3. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola yo te puedo ayudar tengo un router inalambrico de tu misma marca. Primero lo que debes hacer es ponerle una contraseña fuerte y cambiarla q tienes.

Compartir esta página