Ayuda Ayuda con mi kuenta...

Tema en 'MapleStory' iniciado por xMazzStrike0, 4 Jul 2011.

1. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante todo tengan unos bienos dias.... el problema q tengo con el maple... esq hasta hase unos instantes estaba jugando maple con mi Evan .... pero decidi salir del maple sin ningun problema ... pero cuando kise ingresar al maple .. me salio una nota q me decia q vaya a la pagina del maple.... kuando fui a la pagina ..me entere de q el maple habia desactivado mi ID ... pero me mando una pagina para volver a activar el maple nuevamenete ... pero me dice q debo cambiar el password ... y me decia q lo active... pero cuando entre a esa pagina solo me salia para cambiar el password pero no me salia ninguna otra opcion para activar mi kuenta.... me gustaria saber si alguien pudiera darme un mano de como activar mi kuenta ya q nose como volver a entrar con mi kuenta.....

2. har

harvy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta con el correo de tu cuenta. por ejempl Id: correo@hotmail.com y la contraseña

3. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ia intente con eso pero me sale lo mismo.... e incluso lo intente desde la webe pero me sale lo mismo... a decir verdad .. me dice el siguiente mensaje" para volver a jugar, primero nesecitas actualizar tu informacion" pero la pregunta es ... como rayos se actualiza la informacion...

4. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    man solo loggeate por la pagina del maple y ya..! -.-" hazi creo k resolveras ese problema! xDDDDDDDDDDDD

Compartir esta página