Ayuda con mi Main

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Franbond, 19 Jun 2008.

1. Fra

Franbond
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno abro este Post para pedir ayuda en el momento de la edicion de mi mAin ...... Tengo un servidor 1.02d y bueno queria decir q necesito ayuda al momento de iniciar mi main me sale Mukorea...
    Ya e editado el main Con un editor Hexadecimal Pero Sigue sin Entrar a mi server me podrian decir q hacer Ya no tengo ni idea :'(

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, tu Mu esta creado con MuServerFacil? Si es asi ve a: Herramientas -> Crear parche de distribucion, ahi colocas la carpeta de tu server, y donde vas a guardar el parche, le marcas todas las opciones, y despues metes el parche en la carpeta de tu server 1.02d. Ahi lo tendras que abrir desde el main..

Si no usas server facil, utiliza este LAUNCHER:

http://rapidshare.de/files/39762271/launcher.zip.html

Pegalo en la carpeta donde esta tu cliente, y configurale la IP y el nombre y el puerto, DESDE el launcher, no lo edites con nada.. la IP es cambiable.. xD

Si necesitas mas ayuda, no dudes en mandarme PM.

3. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es el launcher k puse en mi tutorial para crear un server 0.99b con hamachi.Pero creo k ese no va a servir para el 1.02D.Si no te funciona ese prueba con este.
    http://rapidshare.com/files/16938718/MuLauncher.exe

4. Fra

Franbond
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira no me Funciona ya que lo que necesito es q cuando yo le doy al main se habre el auto update de mu korea y no puedo entrar directamente al server me podrias decir q hacer q ips editar y si me podrias dar una guia de server 1.02 D no como estan todas por ai porq no estan completas por ejemplo quiero q me digas como editar el join server y el chat server para ponerle mi Ips Gracias

5. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    este tema es viejo si aun kieres saber dime

6. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: