AyuDa cOn mI MotOrOla W5

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por angelariuz, 30 Ago 2009.

1. ang

angelariuz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero Respuestaas:

Modelo :

Motorokr w5

Problema:

Al principio le compre una memoria de 2 Gbs me iva bien asi con el tiempo empesavan loz errorez primero no podia pazar muzika i me zalia un cuadro qe dezia ""No se puede acceder a algunos archivos""
    no le di importanziaa! i asi pazo el tiempo.

Ahora el problema es otro de la noche ala mañana el cel no detecta muy bien la memoria de 2 Gbs me pregunto porqe aveces lo reconoce pero avecs no osea lo coloco donde se pone la memoria i nada pero cuando lo saco apago el cel i coloco denuevo la memoria lo reconoce pero tambien aveces no lo detecta! noce porqe diganme cual es el problema es la capacidad o el soporte porqe e leido varios temas donde lo venden con memoria de 1 Gb sera la capacidad o noce diganme ..

ATTE: angelriuz:sad:

2. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser q la memoria d 2gbs no cea compatible

3. ang

angelariuz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm Ez una memoria Micro SD 2 GB Kingston
    Zera..? o deve zer una ezpecialmente para el Cel?

4. osi

osito008
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola angela bueno te comento que a mi tbm me paso algo similar pero con mi SonyEricson el problema que es que al comprar tienes que ver que se compatible con tu equipo o ver derrepente en el manual que memorias son compatibles con tu Motorokr w5 , antes de comprar tienes que decirle amigo deme una memoria que sea compatible con el modelo de celular que tengo.
    Bueno espero haberte ayudado.
    Saludos..!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

5. bla

blackwinc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    angelariuz.... lo que pasa es que tu cell no lo puedes llenar por completo se póne lento y eso.... te recomiendo que formates la memori y comiences a llenarla al paso.... bien.

6. ang

angelariuz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema, cada vez que intento subirle musica o videos al w5 no me deja, me salta un error en pleno proceso[​IMG], dice que no lo puede hacer por error de E/S, yo no se si es un error en el celu o en el soft, pero segun escuche, el celu se conecta como disco extraible, pero a mi me tarda un monton[​IMG] y cada tanto me salta un cartelito en el celu que dice que no se tiene acceso a todos los archivos, la verdad me esta volviendo loco, porke no puedo ponerle ni musica ni nada, kisiera saber si a alguien le paso, si es problema del celu todavia stoy en tiempo de devolverlo o cambiarlo, o tal vez sea problema de la memoria, a ver si alguien me ayuda[​IMG] gracias!!!!!!!!

ATTE : psicofxp
    Pedido : Paza lo mizmo qonmigo i el i no ez nada de ezo para confifurar en
    Extras>Conexion>USB>Conexion predeterminada>Targeta de memoria
    no me funka tampoco :p

7. bla

blackwinc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hasle un master reset.... con eso creo que bastara o usa este programa....

Motorola.PhoneTools.5.00.rar

con este puedes pasarle musica photo y eso.... es facil de usar....

un gracias no esta de mas.

8. vid

vidalillo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como funciona motorola phone tools 5.00.rar

9. bla

blackwinc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo descargas ( porcierto ) lo instalas .... despues que termine el instalador solo tienes que conectar el celular y se instalaran todos los drivers.... te dejare estos videos para ke tengas una vision mas o menos de que va el programa.

[URL4IMxIoBsCjM&feature=player_embedded[/URL]

[URLZvM3ISZMKs8&feature=player_embedded[/URL]

suerte y cualquier otra cosa juegos, aplicaciones solo me das un privado.

10. fra

fran1007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito ayuda.. le hice un flasheo a mi motorola w5 con monsterpack y dejo de funcionar la camara, no lee la sd ni el chip. POR FAVOR ALGUIEN Q SEPA COMO VOLVER AL SOFTWARE ORIGINAL! no se q hacer. espero respuestas. MUCHAS GRACIAS! cualquier solucion espero mail fran.vega10@hotmail.com

Compartir esta página