AYUDA con mi motorola

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por [[[TheKevinStar]]], 15 Dic 2007.

1. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera que alguien me dijera de donde puedo descargar buenos juegos para mi movil..

intento descargar otros.. pero me dice que no es compatible.. la verdad hasta ahora tengo los mismos juego nomas..

_Fútbol
    _Espacio
    _Loco

Quisiera algo como carrera de autos..

el modelo de mi movil es :: Motorola C261

2. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu Movil Es Muy Antiguo

MAN ESE MOVIL ES UN POCO ANTIGUO NO HAY MUCHOS JUEGOS PARA ESO.. Y UNA PAGINA UMM AKI EN ESPAÑA HAY UN CLUB Q SE LLAMA ZED PERO NO SE SI ESTA HAI EN PERU PERO INTENTA ENVIA UN SMS CON LA PALABRA ALTA AL 5544 Y YA PUEDES ENTRAR A DESCARGARTE COSAS Y JUEGOS EL MSN Y TODO EL MENSAJE CUESTA 30 CENTIMOS PARA MAS INFORMACION ENTRA EN ESTA PAGINA WWW.ZED.ES

3. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias men.. pero.. soy de peru no de españa.. asi que no puedo tener acceso a esos juegos Y_Y

4. det

detodo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    TENGO UN PROBLEMA CON MI CEL...ES UN MOTOROLA W230...TIENE MICRO SD DE 2gB AL DOPE POR QUE NO TRAE LA CARPETA DE JUEGO. .Y SUPUESTAMENTE NOSE LE PUEDE PONER JUEGOS . LOS PROGRAMAS QUE E ENCONTRADO NO ME SIRVEN PARA EL MOTOROLA W230 PORQUE EL PROGRAMA ES MAS NUEVO QUE EL CEL. NECESITARIA QUE ME AYUDARAS PORFAVOR.. . TOY ARTA DEL TETRIS..... .ESTA ES MI CUENTA todode2009 arroba hotmail.com..porfavor necesito ayuda..paso ..a paso.pork ni el usb me reconoce con algunos programas....se podra con ta targeta mcro sd pasarle juegos de alguna manera?.ayuuuuuuda!!!...porfavor!!!!!!![​IMG]

Compartir esta página