Ayuda con mi MSN.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkProsXD, 3 Sep 2008.

1. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema con el msn es que aveces cuando abro 2 msn, se me cierra 1 msn, osea se pone No responde, y tengo que abrir el administrador de tarea, terminar la tarea y darle No enviar.

Que debo hacer?

2. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm tienes el msn plus ? el ke sirve pa abrir 2 msn ? y tienes puesta la pestaña de abrir dos msn ? entra a tu msn busca el icono de msn plus y le das a preferencias , le das a perzonalizar y a general hay sale permitir conectarme con multiples cuentas de msn marcas la casilla y ya si no te sirve instala de nuevo el msn y el msn plus

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si tiene, pero es que por ejemplo, tngo abierto un msn, y entonces voy a abrir otro msn, osea conectarme a multiples msn, cuando lo abro y verga, dura como 14 minutos y a lo que veo, pum, me dice No enviar.. joder...

4. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sep el msn te ta dando un error descarga el msn d nuevo y lo instalas d nuevo porke tienes un error hay y asi se te va a kedar si no lo kitas y lo instalas d nuevo espero haberte ayudado

5. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno voy a ver!

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Creo q tienes q configurar el msn plus... o sino descargate el msn discovery(sin virus)y lo configuras... suerte:D

Compartir esta página