ayuda con mi pagina porfavor

Tema en 'Webmasters' iniciado por starfox7, 26 May 2009.

1. sta

starfox7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola como estan todos en el foro espero que esten bien.

bueno mi peticion de ayuda se trata de lo siguiente de que si me pueden ayudar poniendo un template en mi pagina hice una pagina en:000webhost espero no haya prolema por poner el nombre del servidor ok pues yo no soy muy experto con este dominio he tenido otros foros pero nada paresido a esto ya intente pero no me sale como kiero nose por que asi que por eso acudo a ustedes umildamente para que aver si algien puede instalarme ese tema en la pagina que ya hice previa mente el que me diga que me puede ayudar le pasare la pagina y mis datos de usuario para que puedean acseder al panel de administracion y no pongo la direccion para no hacer spam en este gran foro y pues espero que me puedan ayudar de antemano des doy mil gracias por su atencion y aki les dejo el template que me gustaria que pucieran en mi pagina. con unas imagenes del template. mil gracias por todo espero me puedan ayudar porfavor mil gracias... :aplauso:

Direccion para descargar el template:
    Código:

http://rapidshare.com/files/237237020/Cargo_-_SMF_Premium_Theme.rar.html

2. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no te entiendo explicate bien

3. sta

starfox7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a ok aver tratare de ser mas explicativo de que si me pueden poner este template en me pagina: web el que ya mostre anterior mente:

direccion de mi pagina no tiene contenido no creo que sea spam eso espero en caso de que si mil disculpas:

4. Nek

NekoSama
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero debes instalarte el SMF (creo que esa plantilla es la que pones)

5. sta

starfox7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0