Ayuda con mi pagina Web xfas :)

Tema en 'Webmasters' iniciado por TuMachoCaporal, 30 Abr 2010.

1. TuM

TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    hola quisiera pedirles porfaavor una poca de su ayuda.
    la cuestion es q ya esta en proceso si sitio de pagina web lo q quiero es un chat en la misma pagina no un enlace q me lleve al chat...

y ademas quisiera q me digan apra q es el codigo HTML y en q parte de mi pagina Web entra... como crear foros etc.

PD/ es mi pagina en proceso www.amantesdelosjuegos.zzn.com

PD2/ cualquier otra ayuda xfas seria de mi agrado como otras cosas q usan los web master para mejor mi pagina xfas les estare muy agradecidos... :)
    xfas si no es muxa molestia con lujo de delatalles asta donde va lo scripts etc xfas
    Saludos

2. TuM

TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias. pero haber en mi clase de auxiliar en programacion aprendino lo basico de lo HTML y luego no fuimos a algo mas avanzado com el Frontpage... ahora usamo a www.zzn.com como nuestro dominio de webs... parte de mi tarea era crear la web editarla x fuera... y ponerle unchat dentro la pagina y algunos foros...

para el xhat ya me dio el codigo pero no c dodne ponerlo... :(

y para el foro ni idea... como se hace

Gracias x adelantado :)

3. -Ryuk-

-Ryuk-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    XD! lo que hay q leer ^^ frank donde estas en estos casos =P al parecer ocupado ¬¬ en fin..
    bueno amiguito antes que todo cual es el fin de tu sitio web? Con que motivo las estas creando?
    Ganar dinero? aprender? o simplemente hacer ora.. bueno te dare unos tips.

Que se necesita para optener tu Sitio Web:

Hosting (Alojamiento virtual donde estaran tus archivos)
    Dominio ( Nombre y extencion con la cual tu sitio sera conocido)
    DIseño (A eleccion propia; Es libre de lo que quieras hacer)

Por lo visto lo que tu estas utilizando es un sitio gratuito que te brindan un espacio para que puedas asumir como tuyo
    y trabajarlo. Te recomiendo que no lo uses. Muy malo.. no no :D

Buscate un hosting gratuito, Hay muchos estos te brindaran ciertos datos y claves para que puedas acceder a el y subir tus archivos asi como tu sitio web. De preferencia que tengan DNS configurables para que puedas ponerle un dominio proprio que de paso tambien hay gratuitos y pequeños como: .tk y .uni.cc
    Sobre el diseño te recomiendo que empieces por HTML ahora te preguntaras que es HTML??
    bueno Html es un lenguaje de programacion basico para el diseño de Sitios Web. De la mano con distintas aplicaciones dentro de estas.
    Puedes tomar un cursito rapido.. puedes googlear no creo que te tome mas de un par de horas dominar lo basico.
    y por ultimo si deceas algo mas libre puedes utilizar productos prefabricados como vbulletin (que es lo que usa gamerzlove) o Joomla, o Drupal, o SMF, o Wordpress en fin hay distintos para el tipo de sitio que quieras crear.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos cualquier duda enviame un MP.

4. TuM

TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    Oki oki Grax x la ayuda t mando el MP si necesito algo de ayudita :)

Saludos

Compartir esta página