Ayuda con mi pagina web

Tema en 'Webmasters' iniciado por Gatuna, 23 Feb 2009.

1. Gat

Gatuna
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria a ver si se puede poner reproductor (o para poner musica) os la voy a enseñar y me decis a ver si se puede es que yo lo intento pero no puedo o si he de mejorar algo por que solo se ha registrado una persona y nadie mas se registroT,T

Por cierto si os gusta la pagina web registraos es de anime. http://animemaxim.foroactivo.net/

2. xql

xqlocoxq
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda con mi pagina web

hmmm Bueno YO no se tanto que digamos man pero sabes forogratis no creo que acepte un reproductor
    Mejor Seria que te crees uno con vbulletin y lo montes en 000webhost.com ahy si normal hasta radio le podes poner

3. the

the-miguex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

men los foros gratis no sirben porq despues de meses te lo borran

o cuando tienes como cancha de temas

4. XXX

XXXAXELXXX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ok pra colocar el reproductor en una web es facil <embed src="url de la musica.mp3"> oeri los ultimos navegadores te exigen el plug in ya q esta codificacion es antigua por eso algunos reproductores en su mayoria son hechos en flash si usas flah y lo subes a una web con navegador de fire fox solo se reproducira tu musica en fire fox y no en internet explorer lo mejor seria tener la macromedia flash e internet explorer mi web WWW.SUBSEVEN.TK le falta mucho pero es un ejemplo soy adicto al flash bye

5. sta

starfox7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira sicepude es muy facil de hecho yo tengo experiensia en esos foros mira tansolo te reguistras en esta pagina y ya haces tu propio reproductor de musica y se repreduse como tu lo configures espero aver te ayudado ^^

la pagina es: MySpace Playlist/Music Player (Flash MP3 Players) - MixPod

Compartir esta página