Ayuda con mi pc, no se que hacer

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por jiraiya9, 8 May 2011.

1. jir

jiraiya9
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso window xp profesional.
    Hola, les comento que estaba jugando y de pronto se reinicio mi pc, me salio una pantalla azul con letras, no le importancia, ya que me decia que apretara enter y se reiniciaria y seguiria normal.

Pero no sucedio asi, de ahi vino mi gran problema. Que les comento.

Despues de eso, me salio que tenia un error y que presionara R, y que insertara el disco de instalacion para que se reparara.

Hizo lo que me pido y nada cuando carga el disco de instalacion se cuelga, se queda parado, cuando esta cargando los datos de la PC, y me sale un error que dice "No se puede cargar el archivo hal.dll" El codigo de error es 7.

Despues cuando inicio sin poner el disco de instalacion me sale que tengo el error de " cargar los DLLS necesarios para la capa de HAL"

No se mucho sobre pc, y me quede en blanco no se puedo hacer, quisiera que me ayuden para poder arreglar mi pc.

2. MrD

MrDarkWood
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :yao: debes de formatearla tu mejor amigo es el formateo de Disco duro :)
    se te jodió al intentar reparar xD

3. jir

jiraiya9
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, gracias, no soy muy bueno pero, me dices que tengo que formatear el DISCO DURO.
    1.- Al formatear el disco duro, tengo que instalar de nuevo el sistema operativo creo.
    La solucion es que primero formatero el disco duro, despues instalo de nuevos el windows XP
    2.- Al formatear el disco duro, se me borra toda la informacion que pudiese tener el los otros discos como el D, E, F.
    3.- Tons buscando como formatear el disco duro, si tienes algun link, pasatelo,

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, tu problema es fasil de solucionar, primero apaga la PC durante 1 o 2 horas para q este fresco, luego inserta el disco de win xp, asegurate de q el cd este sin rayones, intenta con otro cd si es posible, no deberia dar problemas en la instalacion :wink: si el problema persiste verifica tu lectora, ya q las lectoras gastadas no suelen copiar datos correctamente y suelen demorar mucho mas de lo normal :eek:ki:

5. met

metinman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tio, viendo tu problema, te doy 2 respuestas y 2 soluciones

1- Memoria Ram, sucede cuando una memoria ram esta ya caducando o esta muy cerca de ello, simplemente abres el case o cajon, y cambias la memoria ram al otro puerto que tiene al lado es simple, si arranca normal y no te sigue jodiendo, te recomiendo que prepares tu bolsillo para comprar una ram cuanto antes.

2- Problema con el FanCooler o ventilador, sucede cuando el ventilado esta fallando, y deja de funcionar, haciendo que el
    procesador se recaliente y se reinicie la pc por memida de seguridad de windows..

no formatees la pc porque vas a terminar metiendole un error al disco duro, despues de cambiarle la memoria o comprar un fancooler nuevo, reinicia, para recuperar de errores.

espero te alla servido

6. jir

jiraiya9
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchas gracias, bueno despues de ir donde un amigo que me ayudo, descubrimos que era la memoria ram la que fallaba la cambiamos y todo corrio normal.

Ahora tengo una pequeña y enorme duda ojalas que me ayudes, Sobre todo sobre el punto 2 que dices, cuando inicio ahora un juego se me reinicia al cargar el juego (osea carga la informacion sale el Personaje y se reinicia), ya me esta sucediendo varias veces. por no decir casi seguido. CUANDO no se reinicia el juego corre perfectamente.

Ahora, como dicen algun, no creo que sea la memoria ram, si no arrancaria, la tarjeta de video no creo que sea el procesador oe la tarjeta madre podria ser? no creo si.

Lo que puede ser creo que puede ser la FUENTE DE PODER, quisiera que me digan que si es posible que la fuente de poder pueda estar causandome estos problemas, (Ademas que cuando inicio mi juego y corre normal no suena nada, pero cuando se reinicia suena fue, tambien cuando uso la pc normal y cargo varios programas suena pero no se reinicia) no se si la fuente de poder (yo creo que puede ser) sea la consecuencia de mis reinicios.

7. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    El error con el archivo hall no es fácil de solucionar, pues o te olvidas de tu disco duro o ruegas a que cuando hagas una partición no se reinicie.

Compartir esta página