ayuda con mi prima

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por anthony123, 7 Sep 2009.

1. ant

anthony123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira prima y yo nos keremos pero nos descubrieron y ahora nos separaron a ella la llevarona la casa de mi hermana y yo en mi casa ahora dicenq solo nos podemos ver y conversar en familaia nada de los 2 solos pero yo la kiero mucho y ella tambien , mi familia es evangelica ese es el problema
    ella tiene miedo por viene de lejos para apoyarla y dice q si es sucede esto de nuevo ya no la van apoyar .

kieor una solucion porfa estoy muy triste

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Por el bn de ustedes deberian de alejarse un tiempo:sad:
    Lo digo porke tu familia es evangelica y para ellos esto es cosa del demonio, aunk no se si sera cierto y si ensima ustedes son menores sera peor aun.
    Lo mejor es la distancia y tu tmbn piensa en ella porke por estar juntos pueden hacerle cosas ke e pueden afectar tmbn a ella :sad:
    Espero ke termines bn en esto y tienen ke conversar muxo

3. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    wow con la prima....si px es un poco complicado especialmente si la familia tuya es evangelica.....y verse a escondidas es malo px....tendran que alejarse un tiempo hasta q se ``enfrien´´las cosas

4. Roy

RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Facil haste a k ya no te interesa y a escondidas te encuenras con ella , pero haste a la iodea k no se podran casar ni ver en publico por sus familias es muy complicado suerte contigo xD!
    :wub:

5. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Presentamela y se arregla el problema :D

6. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Man mira dile a tu familia que lea esto:
    Yo tengo tios que se casaron y ellos son primos y tambien son evangelicos y en eso no hay problema.. El problema seria si ustedes son menores de edad y no han estudiado y no tienen para mantenerse solos con un trabajo estable.. Pero si es todo lo contrario (osea si tienen todo lo necesario para casarse y vivir juntos) No veo por que no puedan Tener una vida normal casarse y tener hijos... Mis tios son evangelicos y tienen 2 hijos mi prima que tiene 14 (y es muy linda con todo respeto) y mi primo que tiene 11.. Espero que te sirva mi opinion

7. jia

jianshi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi m paso una vez lo mismo y creo que a la gran mayoria tb, si puedes verla a escondides a buena hora, no llegaran a mucho pero si puedes vivelo !! 8D

8. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    5comentarios -.- :happy:

9. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey hermano esto siempre pasa haha pero xq cn la primas ??

Apuesto el 99.99% de los chikos y chikas de ven este post an tenido algun rose de este tipo cn sus priams o primos ,.....!!

jum! y bueno hermano para ti lo unikoq te puedo decir es q t alejes x un tiempitho pa qse les pase la kosa a tus familiares luego de eso .... traten de mantenerse al margen .... ps... ya cn 18 o 19 años aghan cn sus vidas los q les plaska ps..!!

10. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Man mejor dejalo asip Hay mas Xikas Aya Afuera
    Tiens Qe Ser Fuert y si el Destino
    Lo Quiere Los Volvera
    A Unir :wink:

11. Bru

BrustLimit
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me parece que soy el 00.00% ya que nunca me fije en familiares me creeran de satiro pero no me gusta las cosas asi desapruebo totalmente esto no soy evangelista, pero son de la misma sangre no pueden hacer eso osea no y no me parece bien que los ayan separado de seguro que deven estar pensando en algo para hacer embes de separarlos osea es algo temporal para pensarlo bien anda buscando otra

12. mas

masterskurapica
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man nos e cuantos años tendran pero si la queres y ella tambien pues esperanqw sean mayores, mandas a la ****** la religion de tu familia y pues sales adelante x ella jejeje man eso es lo unico q te recomiendo

13. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    nah ! igual si la kieres hagan lo ke sesa para estar juntos

14. Sha

ShadowZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahah io creo para este caso no hay reglas ambos se qieren :l ese es el problema si se qieren ver tienen q hacerlo a escondidas , un parq como ejemplo o un cine o algo asi ahora es depende de cuanta libertad te dejen a ti o a tu prima , en mi caso yo soy libre hago lo q qiero temgo a mi familia en mi palma y si m cuestionan algo prff no me dejo =)! en fin deberian encontrarse en la calle o a menos q speren q temgan 18 los 2 para q hagan lo q gusten xD

15. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Joder que rollo el tuyo para mi que si se quieren pues al diablo los demas solo dense besitos y demas cositas guarras XD

16. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder siempre los primos
    pero tienes que darte cuenta
    la gran mayoria de amor entre primos
    es solo una ilucion generalmente
    es simplemente algo de sexo nada mas
    tiens que darte cuenta bien de tus sentimientos

Hip - Hop
    Paz:cool:

17. can

canfer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    huaw con la PRIMA??? tengo un caso igual pero me llege a enterar q mi prima era adoptada por eso la gustaba uhm debe ser igual el tuyo solo tiempo al tiempo men y se arreglaran las cosas ya q el amor lo puede todo

18. CAl

CAlM
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejooo!!! Eso no es malo ni nada x el estilo, y eso d q son evangelicos tus familiaraes buehh eso ni hablar, las mejores cosas para ti x ejemplo q eres menor d edad vive tus experiencias y tus momentos q esas cosas pasan 1 sola vez en la vida... y ps si es con tu prima yo no le veo lo malo eso es normal, siempre suceden gustos entre primos en una familia, y sin ir muy lejos a tus padres o a alguna persona le paso lo mismo en su infacia eso te lo aseguro, claro has las cosas con cuidado y siempre pensando bien antes d hacer las Cosas ;) te lo digo xq yo lo vivi en mi momento =D

19. the

theg4m321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bro yo he pasado por esto vi a mi prima despued de un buen tiempo y estaba linda pero no es para estar con ella eso no se hace pz lo mejor es que te busques otra

[​IMG][​IMG]

20. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    No pues si la queres de verdad y ella a ti solo busca la manera de estar con ella.
    Si pasa un tiempo y todo se olvida pueden volver a hacer eso.

Compartir esta página