Ayuda Con Mi Quemador De DVD

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por tortugo, 30 Jul 2010.

1. tor

tortugo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos Tengo Un Un Gran Poblema Con Mi Qumador De DVD "LG HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H54N" Y No Me Quiere Reconocer Ningun Tipo De DVD Solo Reconoce Los Cd-R y Cd Normales Quiero Que Me Ayuden Tiene Como 1 Mes Con este Problema y La Necesito Para Mi trabajo Se Los Agradesco

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuanto tiempo tiene tu Lector de DVD lo mas probable es que ya este en las ultimas, despues ya no leera ni los CD´s

3. lov

lovejhonny
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que raro que lea los cds y los dvds no pero diem algo aveces lee algun dvd si es asi puede ser q sea el cable flat o sata dependiendo de lo que sea te recomiendo sacar tu quemador darle una limpieza con aire una pistola de aire estaria bueno en caso no posees una con un inflador de globos luego verifica con otro cable nuevo(flat o sata) y si continua el problema es por tu lente o esta sucio o ya esta mal

4. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    .... a mi tmbn me paso lo mismo con mi kemador lo q hize fue instalar el cyberlink, que por defecto ya viene el el cd que te dan, lo mas probale es que no hayas instalado el driver ya a veces no es necesario pero despues de un tiempo ya no kiere reconocer.

5. lov

lovejhonny
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    verdad tienes razon amigo me olvide de eso instalate un nuevo power dvd haber si te funciona q buena acotacion dangerouss

6. tor

tortugo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se mi quemadora lee puro cd,s ya no lee ningun tipo de dvd y e intentado muchas cosas la he bajado le combre el cable la limpie probe ayudas de otros foros pero bueno sera comprar otra auque me tocara ahorrar

7. len

lendoiro45
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    talvez puede ser un error de contacto con el diodo lo mas recomendable es que compres otra y vendas esa como repuesto.

8. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    si mejor compra otra

9. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento