AYUDA CON MI RANKING EN CMS (otra vez xD)

Tema en 'MapleStory' iniciado por Mixtamal, 12 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mix

Mixtamal
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola :
    :pensando:pues esta vez molesto pidiendo su ayuda ake me ayuden a mover de lugar mi ranking asi komo se muestra en la imagen: ↓↓↓

Espero su ayuda gracias.. =)

2. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    jasjjasjasjasjajsjasja perdona por reirme pero esa carita ta graciosa

ahora al problem primero no se si estas usando el appserver o el wamp pero si usas el wamp hay una opcion para q no se muestren los errores por defecto viene activada lo uniqo q tienes q aser el descativarla aciendo clik derecho al icono de wamp q esta al costado de la hora , y los de los personajes ya te has creado uno y q no sea GM para q se muestre y si es asi entonces deberias ejecutar los sql nuevamente

sabes yo no te recomendaria ese CSM mejor usa el q posteo Limecat no me aceurdo su nombre hora peroe sta en ragezone y en kryptodev tiene el mismo tema y con una opcion para cambiarla por otra todavia no necesita sql ni nada se instala solo ahh y viene con el ranking hasta la v 98 osea hasta los dual blade jeje XD

Saludos y si noo te ayudo mi coment ps sige dejando mas comentarioas mas abajito para ver si te puedo ayudar XD

3. Mix

Mixtamal
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja diras que soy desesperante y ya no te rias de mi karita jajaja pero "YA SOLUCIONE"" eso wiiiiiiiii

jajaja ni modo aunque no muestre personajes pero ya haya asi se ve genial jejeje =]

bueno de nuevo kodycya ya puedes cerrar el tema o borrarlo okas=)

Saludos a Todos Proximamente un server echi por mi =)

"Mixstoryv.83 Beta"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página