Ayuda con mi red lan!!!

Tema en 'Windows' iniciado por yoelisa, 6 Mar 2008.

1. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quisiera pedirles una ayudita porque no se como conectar mi maquina a internet porque las tengo en red y no se como compartir el internet no tengo router estan conectadas con un cable de red nada mas el tema es que la maquina servidor no le pasa internet a la otra y quisiera que me ayuden enseñandome un poco porque soy nueva en esto. gracias:adios:

Lisa

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amiga mira es sencillo lo primero que tienes que hacer es establecerle una direccion IP a tus ordenadores, vas al boton inicio - configuracion - panel de control de ahi te dirijes a Conexiones de red e internet y donde dice Conexiones de red le haces doble click igual doble click a conexion de area local vas a propiedades cuando se abra la ventana buscas el que dice Protocolo Internet (TCP/IP).

lo seleccionas y haces click en propiedades como vas a compartir internet de una pc a la otra le tienes que poner la direccion ip si o si seleccionas la opcion de usar la siguiente direccion ip mira la imagen

lo configuras como esta en la imagen si tienes 2 pc a una le pones en direccion ip: 192.168.1.2 y a la otra le pones en direccion ip: 192.168.1.3 despues lo demas es igual la puerta de enlace es el ip del router aca en peru mayormente telefonica da routers de marca zyxel y siempre son 192.168.1.1 ahora con esta configuracion ya debes tener internet en las 2 maquinas con esto se puede decir que has terminado ahora si quieres crear una red retornamos al comienzo nos vamos a la opcion de conexiones de red. si te acuerdas no? inicio - configuracion - panel de control cuando estemos en conexiones de red haces click donde dice Configurar o cambiar su red domestica o de oficina pequeña. y mira lo que encontre en youtube un video bien explicado aca te lo dejo bueno espero aver ayudado en algo mira el video para crear la red domestica.
    Salu2

[YOUTUBE]bQauY1KK080[/YOUTUBE]​

3. rap

raperin123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buena

buena ayuda amiga:adios:

Compartir esta página