Ayuda con mi red lan!!!

Tema en 'Windows' iniciado por yoelisa, 6 Mar 2008.

1. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quisiera pedirles una ayudita porque no se como conectar mi maquina a internet porque las tengo en red y no se como compartir el internet no tengo router estan conectadas con un cable de red nada mas el tema es que la maquina servidor no le pasa internet a la otra y quisiera que me ayuden enseñandome un poco porque soy nueva en esto. gracias:adios:

Lisa

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amiga mira es sencillo lo primero que tienes que hacer es establecerle una direccion IP a tus ordenadores, vas al boton inicio - configuracion - panel de control de ahi te dirijes a Conexiones de red e internet y donde dice Conexiones de red le haces doble click igual doble click a conexion de area local vas a propiedades cuando se abra la ventana buscas el que dice Protocolo Internet (TCP/IP).

lo seleccionas y haces click en propiedades como vas a compartir internet de una pc a la otra le tienes que poner la direccion ip si o si seleccionas la opcion de usar la siguiente direccion ip mira la imagen