Ayuda Con mi server de Mu" File Pendulum"

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Luisevil, 6 Ene 2010.

1. Lui

Luisevil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Hola a todos, llebo en esto de montar server de todo tipo de juegos por mucho tiempo, y intente esta vez montar uno de Mu S4 y me consegui aki unas cuantas Guias, bueno ya tengo todo listo creo, pero tengo 2 problemas: El primero es que cuando intento ejecutar el Scfdb3.exe me sale Error de la Aplicacion, y con el SUploader.exe me sale icual error de la aplicacion: la aplicacion no se ah podido inicializar correctamente (0xc0000135). bueno entonces desidi descargarme un Satart Up y bueno lo ejecute y salio todo bien, entre a mi cliente y sale el server le doi click para que me salga el panel de Login y nunca sale primero se para la animacion de atras del juego como si fuera a salir, pero no D: luego sigue la animacion y no sale mas nada :S bueno eso es todo espero que me ayuden, Gracias :)

2. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    revisa bien las ips del connecserver y revisa de paso todas generalmente es problemas de ips o de los puertos uqe no estan abiertos

3. Lui

Luisevil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eh revisado bien todo los file que configure... y todos estan bien D: no eh montado la we... y cuando pongo el Mu Register Cliente me sale que el server esta On, pero que el registro de cuentas no D:!!, entonce modfique todo de nuevo. y haora me sale el server... lo selecciiono y cuando me va a salir, para meter la cuenta. Boom me sale que eh sido desconectado el servidor D:!, ehhh te dejare mi msn aver si me puedes ayudar D: te lo agradecieria D: !! Loes_15@hotmail.com !! Gracias :)

4. dar

darckman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es problema de configuracin de ip o mal escritas

si te ayude con garcias basta

5. Dam

DamianKil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo eso es problema del FRAMEWORK conseguite la ultima version que t va a andar Saludos.

Visiten mi Kaos MU << kaosmu.dnsalias.com >> SERVER FREE Y VIP

Compartir esta página