Ayuda con mi Server El que Sepa Porfavor Entre aka

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por VenezuelaProx, 19 Oct 2010.

1. Ven

VenezuelaProx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos..!! Ayuda Con mi Web Ella Abre en mi Pc y en la pc del server osea Esta 2 pc en la misma red. no abre osea ..

PCServer La Web Online Por LocalHost
    mi pc Osea la q uso a diario: Abre tambien
    Pero por ejemplo en otro lados no abre Espero q esto Este bien Explicado ..! Estoo .. la web La pueden ver en mi server. -- TeamViewer 5 ---

Agregenme ESTA PROHIBIDO DEJAR MAIL :(

2. Ant

Anthonet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola Mira Seguro es que No has Abierto Los Puertos 80 o el 8080 de tu Firewall ..

Tambien Si tienes Router debes Abrirlo Desde Tu Router. Espero te alla Servidor.

Si no te Funciona ya me Contactare contigo para ayudarte en eso.

3. aag

aagads
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira man yo tube ese problema y era que la compañia que presta tu servicio de internet tienen un firewal ya sea cantv o el que uses y tienes que llamar a la compañia para desactivarlo a mi me funciono asi y ahora puedo abrir mi pagina donde quiera espero que esto te funcione salu2...

AAGADS...

4. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aagads en parte tiene razón, pero eso no siempre es el problema.
    Este problema es muuuuuuuuuuuuuy común, yo sufrí con este mucho tiempo, intenta esto:

Si estas usando el puerto 80, cambialo por 8080 (Si tienes xampp ve a xampp C:\xampp\apache\conf\httpd) y apretando ctrl+f ó ctrl+b si lo tienes en español, busca 80 y cambia todas las lineas que tengan 80 a 8080 (son 3 nada más)

Abre el puerto 8080 TCP y UDP en el Firewall y si tienes roouter también en el router.

Ve a C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts y agrega al final tu ip pública y separada por un espacio tu no-ip:8080.

Compartir esta página