ayuda con mi server porfavor

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por xXCronosXx, 24 Nov 2009.

1. xXC

xXCronosXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad:Bueno lo que pasa es lo siguiente monte mi primer server con una version 1.06a del Repack by Oski 7.11.56...

No tengo nada que decir me funcionaron de lujo ni un problema pero ahora si tengo uno y no se que andara mal... no se si es un bug pero creo que es un problema del cliente lo que pasa es lo siguiente.

A algunos user le pasa ahora que cuando se dan trade los desconecta el server yo = he dado trade pero a mi no me desconecta porque sucedera eso:pensando: ?????

ojala me puedan ayudar dandome una solucion para darselas a los user.

Gracias por su atencion gente de GamerZLove :adios:

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    solo te digo q cambies de version, la 1.06a es el bug hecho server, tantas cosas q le metieron ya no aguanta mas la pobre version xD

3. xXC

xXCronosXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy yo denuevo respondiento juanesteban.... ojala no sea por los files.
    Ahora me dieron un nuevo dato a los que le pasa esto, tienen algo en comun juegan en un ciber y los pc en los que juegan tienen instalado el deep frezer y creo que por ello puede ser, bueno no se. aki en mi ciber no pasa con ninguno de los pc eso (no tengo instaldo ni un congelador de discos) podria ser por eso ???

gracias por tu respuestas y te agradesco de igual forma por todos tus aportes creo que son muy buenos y a las personas como yo, sin conocimientos nos sirve demaciado Thx:si::D

4. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    creo que el cyber compartio la carpeta del client y ejecutan el Main.exe

despues entran todo bien , pero al dar trade o party o cualquier cosa.

puede que eso da el efecto de desconectarlo.

deben ponerlo en un winrar y extrarlo en cada PC.

una vez alli ponen el deep freezer.

5. xXC

xXCronosXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:muchas gracias MPunk por tu respuesta yo creo que me sera de mucha ayuda :D

Compartir esta página