ayuda con mi servidor Mu season 5

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por dragoxx, 9 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dra

dragoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, soy nuevo por aqui, bueno para ir directo al grano, pues pasa lo siguiente, ya configure todo lo que vi, ips y sql, cree base de dato y todo eso, cuando inicio el server todo bien, todo se abre correcto, le cambie las ips al main y ya entre, salia el servidor hasta ahi todo iba perfecto, asi que agarre el Mu maker y me cree una cuenta para probar, pero cuando voy a al sevidor, coloca la cuente que cree, me dice que "la cuenta no existe o que no tengo acceso al servidor", no se que es lo que pasa ya que en la base de datos, revise y esta mi cuenta creada, tambien revise los archivos para ver si puse mal algo pero pues vi todo bien, :S asi que no entiendo muy bien por que me sale ese mensaje

Espero que alguien me pueda ayudar lo agradeceria
    bye

2. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    puede ser q la base de datos use md5 cuando vayas a crearte la cuenta asegurate q en el mumaker esta activada la opcion md5

3. dra

dragoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, bueno gracias por tu respuesta ^^, bueno ya hice lo que dices y ahora sale este error cuando intento crear alguna cuenta:

No se encontro el procedimiento `master..XP_MD5_EncodeKeyVal`
    El procedimiento `SP_MD5_ENCODE_VALUE` intenta devolver como estado NULL, lo que no esta permitido. Se devolvera en su lugar el estado 0

ni idea de lo que significa, :S y me la deja crear pero aun no se conecta
    espero respuestas, gracias bye

4. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora te dejo algo

Enlace Removido

tenes q ponerlo dentro de Disco Local c - archivos de programa - microsoft sql server - 8080 - bin creo q lo tenias q pegar ahi no me acuerdo bien porq no tengo el sql instalado

#4 Gokussj, 9 Jun 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  5. dra

dragoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder, ya copie todo cree la cuenta, pero aun no me deja entrar, me sigue diciendo que la cuenta no exista o no tengo acceso al servidos, :S estoy desesperado, espero que puedan ayudarme, gracias bye

6. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    hace esto:

Paso 1 - anda a "INICIO" --> "TODOS LOS PROGRAMAS" --> "MICROSOFT SQL SERVER" --> "ADMINISTRADOR CORPORATIVO"

Paso 2 - Una vez que estes alli. busca la base de datos llamada: "MuOnline".

Paso 3 - Doble click sobre la base de datos, y luego presionamos: "CANCEL" en la ventana que nos aparece.

Paso 4 - Buscamos la TABLA con el nombre: "MEMB_INFO". segundo click sobre la tabla... y seleccionamos: "DISEÑAR TABLA"

Paso 5 - Nos apareceran muchas celdas.. debemos modificar solo 2 una que se llama: "memb__pwd" de: "Varbinary" (en que esta) a: "Varchar".

Paso 6 - Por ultimo modificamos la segunda celda dentro de "MEMB_INFO" que se llama: "sno__numb" del valor: "13" (en que esta) al valor: "18"

7. dra

dragoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, gracias por tus respuesta amigo, pues lo que me dijiste ya todo estaba configurado asi, :\ de verdad que me tiene intrigado esto, no se si se le ocurrira otra solucion, espero que me puedan ayudar, gracias bye

8. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    lo q te pase recien es para sacar el md5 y despues al crear la cuenta tenes q desactivar la opcion md5 del mumaker

si no funciona proba con este joinserver

http://www.mediafire.com/?jhnjtodjtzy

entras en el ini y configuras con tu id y pass de sql y en la parte de md5 dejaselo en 0 porq si pones 1 se activa

9. dra

dragoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, bueno probe el joinserver q me pasaste, pero cuando abro el GS free, me da un error dice longinserver error de conexion y se queda en blanco :S, no se si abre hecho algo mal, espero que me puedan ayudar, gracias bye

10. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    es un error de ips fijate si las pusiste bien ahora acordate de eliminar el archivo dll q te pase del md5

11. dra

dragoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, gracias por tu ayuda, bueno si es verdad lo de la ip :S pero esta bien configurada, bueno yo tengo No-IP y tengo todos los archivos bien y todos funcionan con esa dns, pero, ese no :S ya vi y dice "Not found odbc `minoip`" dns :\ espero que me puedan ayudar gracias

12. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    me habia olvidado de darte esta consulta antes de abrir el joinserver

Use MuONline
    if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[T_ServerTypes]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsUserTable') = 1)
    drop table [dbo].[T_ServerTypes]
    GO

CREATE TABLE [dbo].[T_ServerTypes] (
    [ServerCode] [int] NULL ,
    [IsVip] [int] NULL
    ) ON [PRIMARY]
    GO

13. dra

dragoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ehm, donde coloco eso? no conosco muy bien esto, si podrias decirme donde lo tengo q colocar, gracias

14. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    tenes q abrir el analizador de consultas y pegarlo ahi y apretar F5

15. dra

dragoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas de nuevo, gracias por guiarme, pero ya lo hice y le di a F5 lo cerre, y cuando trato de iniciar el server me sigue dando el mismo error el GS_Free, el de longin, tengo la ip aun con el no-ip, pero sigue diciendo que no la encuentra, espero que me pueda ayudar, gracias

16. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando levantas el server no tiene q ser con el no-ip al startup lo tenes q tener configurado con 127.0.0.1

17. dra

dragoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues no, ya le cambie la ip al startup, y lo inicie y sigue dandome el error, y le cambie la ip al joinserver pero tampoco funciona, sigue tirandome el error del loginserver

18. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    te dejo una explicacion de donde tenes q poner las ips:

CS/data: serverlist: tu no-ip
    data:mapserverinfo y mapserverinfo_cs : tu no-ip
    data: commonserver: la ip 127.0.0.1
    iplist: 127.0.0.1
    data/lang/kor o jpn: commonserver: 127.0.0.1
    startup: joinserver y gameserver: 127.0.0.1
    iniciar startup: 127.0.0.1

19. dra

dragoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm, ya cambie todo, pero aun nada, creo que el joinserver le falta algo o no sera compatible con el Muserver 1.07H, por que no me quiere arrancar ni cambiando ips, espero que me puedas ayudar, gracias

20. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    cierro tema, si necesitan ayuda no posteen 2 palabras para decir que no funciono, pidan los correos por MP

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página