Ayuda con mi shop

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por matagato8, 5 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mat

matagato8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpen alguien me podria decir como podria editar las cosas q venden en lorencia, en devias o en cualkier lugar, y tambien para editar los spots , gracias.

2. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno Man, No te recomiendo programas para lo de los items. solo dime que version es tu server y te conesto lo mas rapido posible.

Para Editar Spots y Agregar NPC y Mounstros (Vendedores, No Lo Pedistes Pero Te Dejo Esta Guia)

Tipo 1: Spots

Como ejemplo vamos a crear un spot de golems en Noria.

Abrimos el archivo MonsterSetBase.txt y al final pegamos este código:

Código PHP:
    1
    32 3 30 128 128 251 245
    -1 25 //Stone Golem
    end

El 1 al principio lo ponemos porque el codigo es el de un spot.
    • El primer número (32) es el código del monstruo.
    • El segundo (3) es el mapa en el que va a estar el spot. 3 equivale a Noria.
    • El tercer número (30) es el movimiento de los monstruos del spot. Se van a mover 30 pasos alrededor de las coordenadas que le especifiquemos.
    • El cuarto (128) es la primera coordenada X (*)
    • El quinto (128) es la primera coordenada Y (*)
    • El sexto (251) es la segunda coordenada X (*)
    • El séptimo número (245) es la segunda coordenada Y (*)
    • El octavo número (-1) indica que los monstruos van a mirar en dirección aleatoria.
    • El último número (25) indica la cantidad de monstruos que hay en el spot.
    (*) Usamos dos pares de coordenadas porque vamos a situar al spot en un rango determinado por esas coordenadas. El spot va a abarcar desde la coordenada X 128 hasta la 251, y de la coordenada Y 128 hasta la 245. Si no hariamos esto, los monstruos aparecerían uno arriba de otro y no se podrían mover ni atacar.

3. mat

matagato8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola

mi server es 0.99B no habra un programa para hacer eso ?? gracias ..te pasaste.:arriba::arriba::arriba: si hubiera un progama.... me lo podrias poner porfavor para ver como se usa...:arriba::arriba:

4. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo ke ha escrito haposai esta mal eso es para crear spots.

Mira si tienes 0.99b es facilp orke hay algunos programas ke te lo pueden hacer pero yo lo hago manualmente mira en la carperta Data de tu carpeta del MuServer hay creo ke 10 archivos de van desde el shop0 hasta el shop10 cada uno es una tienda para editarlas tienes ke escribir el codigo del ittem ke kieres poner aora te paso la pag con los codigos.

http://www.comunidadgamerz.com/foro/archive/index.php/t-1465.html

PD:Esto se lo enseñe hacer a Haposai solo ke te respondio con lode los spots porke no te habra entendido tu tema :eek:ki:

5. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Kamus no me enseñastes solo me diste la pag para que yo lo hiziera lo resto ya sabia.

Respecto al post lo cerrare porque kamus respondio a tu pregunta y se me olvido la paginas de los items que porcierto es muy util y cmo vos dije antes NO TE RECOMIENDO PROGRAMAS :eek:ki:

-Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página