Ayuda con mi sonido de mi pc

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por sapobeldo, 5 Oct 2010.

1. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    He tenido un problema con el sonido de la pc desd q le meti un pendrive me comenzon a sonar un sonido extraño q ya me tiene ladillado. como ago para arreglar eso ya revise los antivirus aver si era un virus y nada. el caso fue q taba pasado unos archivos a mi pc y de repente se desconecto el pendrive en dond salio error. y desd ahy comenzo ese sonido parecido al (tu,tú). como cada 5seg suena

si no soy muy especifico decirme y yo le esplico mas detallado

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Especifica el tipo de error del pendrive (en caso de que lo tengas)

3. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo debe haber afectado la tarjeta :S

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Probaste restaurando el sistema?, tal vez si restauras hasta la fecha en que instalaste el driver el erorr se solucione.
    Saludos,

5. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el error es muy simple. transacion noc q cosa no me acuerdo bn. pero es cuando tu tas pasando un archico q tienes en tu pendrive en mi caso era un archivo .exe entonces el se deconecto el pendrive del puerto noc porq tuve q desconectar y conectarlo de nuevo y desd hay comenzo ese sonido.

no tengo ningun programa para restaura el sistema solo le di a la opcion a iniciar a la ultima comfiguracion.

en estos momentos tengo desactivado el sonido pero en general es decir sin sonido en el sistema pero es para q no me ladille y me estrese pero el sonido sigue hay si vuelvo activarlos.

no creo q eso aya afectado la tarjeta por esa bobada. seguramente se quedo algo activo durante ese trasposo fallido o algo por el estilo pero no lo encuentro.

mi miedo es q mas adelante me afecta la pc. se me relantise u ocasione fallos

el archivo era builder pero creo q eso no tiene nada q ver con ese sonido de alerta.

6. byC

byCristhian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy raro debes dar mas datos:

el conector de tus parlantes esta en la parte posterior o frontal? tienes tarjeta de audio o es integrado? el conector del usb esta cerca del conector de audio?

7. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo tarjeta de audio con los drives instalados. los parlantes estan conectados en la parte posterior y conecte el pendrive en los puertos de atras ya q los de alantes tan desgastados pero la conecio del audio esta arriba de la tarjeta de video mientras q los puertos dond esta conectado el cable del aba o internet osea mas arriba. espero q esto no me aya dañado el installer windows porq ya no me dejo instalar un programa.

Compartir esta página