Ayuda Con Mi Tarea de Castellano =P

Tema en 'Foro Libre' iniciado por PepeGrillo, 29 May 2008.

1. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos Nesecito Su ayuda porfa me mandaron una tarea que es que tengo que sacar todo lo que respacta de castellano (vervo,sujeto,predicado.ETC) todo lo que vean onomatopella =P
    de esto :

Total Incertidumbre sobre fin de erupcion del volcan Chaiten

Trascurridos ocho dias desde que el volcán chaiten entro en erupcion, en el sur de chile, no existia este sabado claridad sobre el fin del proceso eruptivo, una incertudimbre que acrecienta la angustia de las mas de 5000 personas desplazadas de la zona afectada.

el volcan de unos 1.000 metros de altura, y que no tenia registro de una anterior erupcion, mantenia su actividad eruptiva, con continuas emanaciones de cenizas, segun un parte de la oficina Nacional De Emergencia (Onemi).

otro reporte del servicio Nacuional De Geologia Y mineria, cuyos expertos monitorean el volcan, dijo que la actividad observada en el lugar obligaba a mantener la alerta roja volcanica.

el informe agrego que despues de mas de una semana de emanaciones no se descarta aun la posibilidad de eventuales futuras explosiones mayores y en el colapso de la columna eruptiva.

la mayor preocupacion sigue siendo un colapso abrupto de la columna eruptiva lo cual puede producir la destruccion del domo y la generacion de flujos piroclasticos que desenderian en forma radial desde el volcan a lo largo de los valles adyacentes.

de acuerdo a Sernageomin

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    quieres q te agamos la tarea lea tu cuaderno de castellano y busque todo eso esta en tu cuaderno todo eso pero si faltastes a clases busq un libro o por internet y as tu propia tarea.... no espere q te la agan los demas y ademas es muy facil eso

Vervo: es la accion del concepto sujeto: es lo q se mueve o un objecto contundente, predicado: es l oq se vive o lo q se ase

Compartir esta página