Ayuda con mi targeta de memoria!!!

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por miguel_005, 21 May 2009.

1. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola les quiero preguntar si alguien sabe como sakar la contraseña a una targeta de memoria. porque me pusieron contraseña a mi targeta y nose como sakarsela y la contraseña no la se tenia muchas fotos y videos hay que no los quiero perder por favor ayudenme

PD: mi celular es un nokia 5610

:sad::sad::sad:

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    No sabia que se podia poner contraseñas a las tarjetas MicroSD :borracho:

Bueno haz pensando en formatearla ?

Si te pide password estas fregado, bueno haber prueba poniendo " 1111" :arriba:

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Fijate si te sirve esta

Ha mucha gente le ha sucedido de ponerle contraseña a la memoria en sus telefonos y luego de un tiempo no la recuerdan, no crean que esta todo perdido usuarios con telefonos nokia con symbian s60 tienen una solucion.
    En los moviles s60 v3 (E61, E60, E50, N80, N81, N95 etc.) la solucion solo es posible en algunos modelos, para los móviles de 1a y 2a generación (Nokia 3650, 6600, 7610, N70, N-Gage etc.) la solucion es posible en todos los modelos y es super facil realizarla.
    Pero por que digo que es facil en los primeros modelos de la Serie 60 (S60) ??? la respuesta es simple, el código de bloqueo de la memoria se guarda en un archivo de texto plano en el teléfono, accesible por cualquiera que use un explorador de archivos como FExplorer.
    Symbian 1ª y 2ª generación
    1. Instalar un explorador tipo FExplorer para acceder al sistema de archivos.
    2. Navegar con FExplorer a la carpeta C:/system y buscar un archivo llamado mmcstore
    3. Renombrar el archivo a mmcstore.txt y abrirlo. La contraseña la encontrarás al final de ese archivo.
    Symbian 3ª generación
    1. Navegar por el menú a Configuración > Ajustes > Seguridad > Teléfono y Sim y cambiar la opción “Permitir bloqueo remoto” a “Si”.
    2. El teléfono te pedirá una nueva clave de 5 caracteres mínimo y despues el código de bloqueo del móvil (normalmente 12345).
    3. Una vez activada la opción, esta clave creada será tu nueva clave para desbloquear la memoria MMC.
    con estos pasos ya podras desbloquear tu tarjeta de memoria.

Fuente Iphone Celulares

4. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero como se usa el explorador xq me pide que busque un programa y no me deja instalar plis ayuda

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    un explorador generalmente es una aplicación java, que te permite ver los archivos de un cel como de una computadora. Yo uso los modelo SE pero no se si en tu equipo será igual te paso un explorador http://ufym.net/download/92659/D65F6E67-DAA2-49C1-954D-8EC75111EA04/SE-FM.jar
    generalmente c es la memoria del teléfono y d o e es la memoria externa ahora donde ubicas el password pues eso si no se como será en un nokia..

6. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok grasias amigo ahora me voy a fijar. pero el link q me pasaste no funka

7. ans

anselp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no sirve.. yo lo habia hecho hace ufffffffffff... lo probe con el n95 y con otro cel s60 pro nada de nada.. no kiso desbloquearla.. y no leia los archivos tampoco.. =S

8. lui

luis548
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que susede es q tu tarjeta de memoria ya esta clausurada lo q debs hacer es llebarla a arregla con un tecnico que arregla celulares creo q el te podria ayudar o sino funka tenes q formatearla no mas ps

Compartir esta página