ayuda con mi tarjeta de video

Tema en 'Windows' iniciado por gian123, 12 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gia

gian123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    olas bueno yo tengo un problema con mi tarjeta de video q es que los juegos y animaciones 3d no se ven correctamente, hace años tenia windows 200 y ai si funcionaban bien los juegos. mi tarjeta es:

trident blade acelerator 3d

nonbre de adaptador:trident blade 3d:
    memoria :8mb
    tipo de chip:integrated ramdac
    provedor: trident mirosystem

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    claro men es muy poca memoria de video, debe ser onboard significa que no es placa de video sino un chip q viene en la placa madre integrada q quita memoria ram para ponersela al video pero decime q windows tenes???

3. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Aumenta La Memoria Ram Yo Tambien Tenia Ese Problema Con Window Xp Los Que Pasa Con Este Sistema Operativo Es Que Como Tu Tarjeta De Video Es Integrada Utiliza La Memoria Virtual De Tu Pc Para Tener Mas Capaciada Osea Tu Memoria Ram Debe Ser Mas Fuerte Para No Tener Problemas Con Esto Y Muy Aparte De Esto Hay Muchos Juegos Que Derrepente El Controlador De Video Es Incompatible Asi Que Mi Recomendacion Final Es Que Compres Una Tarjeta De Video Aparte (bueno Si Estas Misio Solo Comprate Una Ram Extra Y Si Estas Recontra Misio Busca En Internet Otro Controlador De Video Que Acelere Tu Tarjeta De Video Integrada Y Que Sea Compatible Con Los Juego Que Usas )

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo tu problema es que si tienes windows xp consume mas recursos y 8 megas de video es muy poco no hay solucion para tu pedido si tienes los drivers y funciona normal tu tarjeta no puedes pedir que trabaje mas :p

OFF TOPIC ​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página