Ayuda Con Mi WarCrafttt (error del gamma)

Tema en 'DotA' iniciado por tonylove, 12 Mar 2009.

1. ton

tonylove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos

como veran mi gamma esta bloqueado , lo q sucede es q al jugar s e ve todo oscuro y kise arreglarlo con esta opcion pero no pude [​IMG] por q esta blokeado asi q kisiera saber si alguien me pueda dar alguna solución o me den una explicacion de por q esta blokeado esa opción

gracias de antemano [​IMG]

Atte: Darwin

2. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -Fijate los driver de la placa. (que esten instalados)
    -Fijate si otro juego te deja cambiar estas opciones.

sino qda otra tendras q comprarte otra placa de video

3. ton

tonylove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man si en starcraft normal puedo modificarlo y eso lo del driver no entiendo nah de nah q es eso????

4. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Intentastes subirle la gamma al monitor, de ultima accion si tu deseo es jugar en estos momento me refiero..

luego, que tipo de pc tenes ? y la resolucion ?

Proba poniendo (800x600 x 32 bits)

5. ton

tonylove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man el gamma de mi monitor esta al maximoooooooooooo

6. ton

tonylove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas use unos programitas para aumentar el gamma , brillo al maximo mi pc se veeee blancaaaaaaaa pero al entrar al warcrafffff solo mejora un pokito pero = no se ve nadaaaaa apenas se ve el brillo de heroes , y otros brillos q hay

7. yei

yeizus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, puedes hacer esto: haz click derecho sobre Mi PC, vete a Propiedades, luego ve a la pestaña Hardware y haz click en "Administrador de Dispositivos". luego despliega la lista "Adaptadores de Pantalla". ahi ves q Tarjeta de Video tienes. luego busca el Driver. si crees necesitar más ayuda, enviame un Mensaje Privado con el nombre de tu Tarjeta de Video y te ayudo :arriba:
    EDIT: chaaa... revivi un post.......

8. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede ser un ajuste en el Fly Back(dentro del monitor) donde se ajusta el brillo y el Focus, con eso quedaría listo, y si no pues algún componente esta fallando y sería preferible que lo lleves al servicio técnico a menos quee le quieras meter mano por tu propia cuenta y te lleves una buena descarga te recomiendo que lo lleves a un taller de servicio técnico y que te chequen la etapa de contraste y de brillo del monitor, (un monitor, es en realidad una television, solo que a este le quitamos el sintonizador de canales, por lo que es "facil (con las herramientas adecuadas)", poderlos reparar). lo mas seguro es que tengas que comprar dos o tres piezas (componentes electronicos) que lleven de nuevo a el monitor a funcionar (te lo recomiendo, ya que es mas barato que comprar uno nuevo, y asi sigues con tu mismo juguetito funcionando).

Compartir esta página