Ayuda con mi xp

Tema en 'Windows' iniciado por <Czeslawk>, 4 Dic 2008.

1. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si el tema va aki si no va disculpenme pero necesito su ayuda

tngo windows xp servipack 2 pero el cd como ke tenia algunos problemas y ahora tnogo problemas con algunos archivos Dll como el comsetup no tngo activados ni los juegos de xp predeterminados ni paint ni un poco de cosas hay

ahora lo ke kiero saber es si yo compro un cd nuevo de windows xp servipack2 puedo hacer como una restauracion del sistema solo como por asi decirlo reemplazar algunos archivos algo asi como repararlos sin ke me borre mis programas y mis archivos? kreo ke no sta compliakda la pregunta es simple puedo reparar mi xp con otro cd nuevo sin peder ningun archivo o programa .

conste no kiero llevar todo a un respaldo a otra particion lo ke kiero es lograr ke se reparen esos archivos

agradesco sus respuestas

2. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    tenes que tener el cd de windows xp original
    lo colocas y lo ejecutas entrando a la bios y coloca ejecutar desde el cd
    en ves de formatear elegis reparar instalacion o archivos
    y listo no perdes pero te recomendaria que salves toda la informacion y hagas una instalacion limpia de windows xp suerte

3. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de q hagas lo q te dijo salor metete a windows update y instala todas las actualizaciones.. hay veces que la pc se pone pote xke le faltan algunas actualizaciones del windows.!

4. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm sarlor si fuera por mi la formatearia de nuevo con un nuevo cd el problema es el tiempo no poseo el tiempo para formatearla e instalar todo el problema ke tngo lo dio porke el cd del windows xp sta dañado y el comsetupddl. staba dañado y no lo metio pro eso pregunto si con un nuevo cd dl mismo xp puedo hacer ke sustituya los archivos ke stan malos para no tener ke formatear porke no tngo ningun otro problema si no ese

5. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    si conseguis un cd nuevo no tenes ningun prolema
    tenes que saltar las primeras opciones que te aparecen de reparar utilizando la consola
    de reparacion si sos novato no te recomiendo
    mejor salta eso y elegi reparar archivos de sistema y listo no vas a perder nad
    solamente se van a subtituir los archivos de windows pero tu informacion queda intacta
    eso si vas a tener que actualizar de nuevo el windows suerte
    Mis Cordiales Saludos

Wolf

† Sarlor †

6. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oie consegui el cd y todo e inicie el windows y la instalacion ps me salia el menu reparar y eso le di a reparar pero me llevo a una pantalla de comandos de ms dos y hasta kede porke no se ke hacer :S segun tngo entendido tngo ke ingresar un comando hay para ke el windows repare o me ekivoko si me puedes explicar eso te agradesco man y disculpa la ignorancia

Compartir esta página