Ayuda Con Mis Videos

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por XXX15XXX, 15 Feb 2010.

1. XXX

XXX15XXX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    T_T hola les boy a contar mi problema ojala me puedan ayudar. Hoy llege a mi casa despues de 4 dias q no stuve y como suelo hacer baje unos cuantos videos y kuando ya me iba a dormir se me ocurre ver uno antes y :( no salio no reproducia, intente con otros videos y nada no reproduce T_T tmpoco con windos media player no se que hacer yo soy de bajar muchos videos y si ahora no los reproduce :(.
    Pfis alguien q me pueda ayudar se lo agradeceria no se que paso a mi pc pero obviamente antes q me baya d viaje si reproducia -.- !! amm justo kuando entre me decidi a instalarme firefox y como no podia ver videos de youtbe me baje ese adobe player q me pidio luego lo descarge y ya saben no reproducio pss lo dejo si xseaka sirve ok. Help !! ::sad:

2. Zna

Znake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes descargar este reproductor , yo tmb soy de bajar muchisimos videos , cuando empese mi reproductor no los reproducia y otros videos los reproducia sin sonido , fue asi q investigue y encontre el Media Player Classic q reproduce de todo y viene con una gran cantidad de codecs , y lo mejor es su simpleza y bajo peso (unos cuantos MB) , pero si aun asi no reproduce tus videos es por el formato q tienen necesita un codec q no tienes instalado ,estos son los formatos q soporta :

Descargalo aki:
    http://rapidshare.com/files/122516480/Media_Player_Classic_6.4.9.0_Espa_ol_by_omar_zeta.rar

3. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    para problemas de windows media player... es bajarselo otra ves desde microsoft o usa el vlc que reproduce muchos formatos y reproduce videos HD sin lag.no como la merd de wmp :E

http://www.videolan.org/vlc/

Saludos :E

Compartir esta página