Ayuda con nuevo hack...

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por upson21, 27 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ups

upson21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .. les cuento estaba pensando crear un hack en cual la llama ataque por nosotros osea que ataque sin parar por medio de editar .wz y no se como configurar.. quien me ayudaria a crearlo.. xq segun lo que vi en maple ya lo ancreado... pero quiero ver como es... y si lo tienen pasenlo!!!

2. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    cual quieres especifica hacker
    ai hacker parapiratas
    magos
    guerreos etc

3. ups

upson21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para especificar es el hacker con el cual la llama que aparece a nuestro costado flotando pega muy rapido que mata a todos y no hay nesesidad que tu ataques solo lo invocas y listo ataca por ti !!! y es para magos.. pero no los aventureros sno los otros ^^

4. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno este podria llegar a ser el primer post mas estupido del año :pensando:

ataque por nosotros -_-" por dios amigo ahi una cosa que se llama trainer no se si lo conoscas :risa: ahora si lo que quieres un skill estan los summons como el dragon del priest y las llamas de los cygnus :wink: ahora dices que ya esta creado... entonces que quieres crear tu? buscalo :si: solo asegurate de no hacer post tan tontos como este :si::D:aplauso:

5. ups

upson21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a lo que me refiero es a las llamas de cygnus y si ya esta creado ... pero no se como lo an creado eso es lo que quiero saber... que an modificado o an agregado para crearlo....

6. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    se le crea dem y luego se le añade nd

7. LOK

LOKITOHackero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    omg por que siempre ofenden a los nuevos siemplemente diganle q no te podemos ayudar y listo y el itachi marika le dice post mas estupido marika ofendes alas personas sin q ellas antes te hayan ofendido f7.

¡Los noobs siempre asiendo huevadas¡
    Aprende a compartit para que ellos hagan lo mismo si no te joes.

8. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres ciego o que ? Seccion de MapleStory Hacks! no Seccion de Pedidos ¬¬!

9. ups

upson21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se le crea dem.. eso si estaba haciendo pero me sale error en puntero (-....) y como es el nd???

10. elm

elmagobebe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe cual es el hack ke ataca el dragon del priest....lo kiero ....bueno ...kiero ke me lo espliekes mejor vale ...gracias!!!:wink::wink::wink::wink:

11. LOK

LOKITOHackero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime tu sabelo todo f7 no ves que son nuevos f7 y ademas no existe seccion de pedidos f7. calladito te ves mejor.

Aprende a compartir para que ellos hagan lo mismo si no te joes.

12. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabelo todo XD! mas que tu sip :), Pedido me refiero ha este subforo "Ayuda & Soporte", uhmmm calladito ? naa siempre me gusta joder ha todos los vanidosos...preguntale ha KAKASHI123 :D como lo jodo =)

13. LOK

LOKITOHackero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lastima que yo no sea kakashi y pues ayuda dime esa seccion es para ayudar en diferentes forma no en pedidos de hacks f7.

14. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces esto no deberia llamarse Maple Story Hacks, sino MapleStory Pedidos...que por cierto Seccion de Ayuda y Soporte es algo general...no solamente ayuda en Servidores,Quest,etc es un titulo General...no un titulo especificado para dichas zonas nada mas....Es por eso que esta seccion >.< anda como esta...=) parece un Subforo Libre =)

15. LOK

LOKITOHackero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cada ves hay gente nueva y no saben donde postear pues no que espera el moderador de esta zona que lo unico que ase es mirar como postean y crear una nueva zona de pedidos de hacks f7.
    Aprende a compartir para que ellos hagan lo mismo si no te joes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página