Ayuda con photshopp

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ronnytlv, 30 Mar 2009.

1. ron

ronnytlv
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry manes buenas soy un antento seguidor del GAMERZLOVE es una fuewnta de mucha ayuda para todo tipo mi cuetion es la siguiente
    No se si alguien me pude ayudar con tutoriales para hacer portadas o caratulas de peliculas en PHOTOSHOP si por favor
    espero su pronto ayuda gracias manes:adios:

2. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    NO hay tutoriales sobre caratulas o portada amigo, solo deja fluir tu imaginación, los que estan acostumbrado a las firmas y esas cosas les parecera fea, pero weno, no estan acostumbrado a diseños sin c4d :risa:

3. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    que es c4d???
    no conosco el programa y es que soy diseñador grafico :S
    man a que te refieres con portadas? osea hacerte un diseño tu mismo? bueno pues para eso solo necesitarias usar la imaginacion digo preguntaras por que me imagino que sabes usar photoshop o mas bien tu pregunta era como usar photoshop?
    mira yo tengo una pagina buena en donde se aprenden algunos trucos yo hace años la use espero que te sirva la verdad es que no recuerdo si en esta area pueds poner otras paginas pero la verda es que no creo que sea publicidad a la pagina si no como ayuda tuya espero que no me valga una sancion jojojo bueno man especificate bien y te ayudo o ayudamos mas

http://www.todo-photoshop.com

4. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Diseñador Grafico ? Estudiaste AÑOS En la universidad o terminaste algun curso y tienes TU TITULO ?
    Por lo que veo en tu firma, me parece que es incorrecto lo que dices :D

5. Veg

VegoneR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men para caratulas de cd's simplemente usa imagenes de la propia peli puedes ver tutos de firmas y emplear tecnicas de ahi...

Es como hacer una firma pero mas grande y sin aplicar tantos efectos para el fondo.. puedes utilizar fondos neutrales(negro. Blanco) o unicolores q sin con cuadros y eso algo sencillo

y bueno utilizar font(letras) legibles sincillas y q vaya de acuerdo al tema de la pelicula

6. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad todo es practica y creo que la escuela no me lo hubiera enseñado mejor solo tengo la mitad de una licenciatura por problemas personales
    podria inventar y decir lo siguiente pero no es el caso:

LDG. Cristobal Andres Alcocer Herrera
    cursados 3 años en licenciatura de diseño grafico La Salle Cancun
    Cedula Profesional 15225 generación 2005
    3ro a nivel escuela de aprovechamiento y conocimientos
    ganado tres títulos en creación y desarrollo de publicación a nivel Rivera Maya
    Ganador 4to lugar en manejo de programas:
    *Corel Draw
    *Illustrator
    *Photoshop
    *FreeHand
    *Indesing
    *Flash
    *QuarkXpress

Lo que si es que actualmente Ejerzo en una imprenta llamada Grupo Grafico Tecnocrom
    Tiempo ejerciendo 2 Años como diseñador Grafico pasante y area de preprensa, 4 profesionales (no todos en esta empresa solo 1)

Digo mi firma que tiene de malo? fue la primera firma que hice cuando estaba en la secundaria y con gusto me da portarla tiene 8 años que la hice lo unico que le he modificado es la imagen de mi prometida y digo toda la firma es hecha por mi todos los vectores son creados por mi, digo una cosa es usar C4D (que ya investigue que es y no es otra cosa mas que prediseños de layers preparados para un propósito plantillas en otras palabras) y otra usar la creatividad en hacer algo por ti mismo.

en si con esto creo que aclararía lo de diseñador grafico hasta luego amigo nos estamos leyendo

7. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    MMM parece verdad lo que dices
    Pero hasta ver una foto no puedo decir nada, yo tambien me puedo clasificar como por ejemplo, el presidente de EE.UU y sin foto o algo que lo demuestre nadie me creeria xD

Compartir esta página