Ayuda con photshopp

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ronnytlv, 30 Mar 2009.

1. ron

ronnytlv
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry manes buenas soy un antento seguidor del GAMERZLOVE es una fuewnta de mucha ayuda para todo tipo mi cuetion es la siguiente
    No se si alguien me pude ayudar con tutoriales para hacer portadas o caratulas de peliculas en PHOTOSHOP si por favor
    espero su pronto ayuda gracias manes:adios:

2. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    NO hay tutoriales sobre caratulas o portada amigo, solo deja fluir tu imaginación, los que estan acostumbrado a las firmas y esas cosas les parecera fea, pero weno, no estan acostumbrado a diseños sin c4d :risa:

3. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    que es c4d???
    no conosco el programa y es que soy diseñador grafico :S
    man a que te refieres con portadas? osea hacerte un diseño tu mismo? bueno pues para eso solo necesitarias usar la imaginacion digo preguntaras por que me imagino que sabes usar photoshop o mas bien tu pregunta era como usar photoshop?
    mira yo tengo una pagina buena en donde se aprenden algunos trucos yo hace años la use espero que te sirva la verdad es que no recuerdo si en esta area pueds poner otras paginas pero la verda es que no creo que sea publicidad a la pagina si no como ayuda tuya espero que no me valga una sancion jojojo bueno man especificate bien y te ayudo o ayudamos mas

http://www.todo-photoshop.com

4. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Diseñador Grafico ? Estudiaste AÑOS En la universidad o terminaste algun curso y tienes TU TITULO ?
    Por lo que veo en tu firma, me parece que es incorrecto lo que dices :D

5. Veg

VegoneR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0