ayuda con pj dual blade

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por chief123, 26 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chi

chief123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amios de gamerzlove tengo un problema:pensando: con el dualblade kisiera saber como ago para tener critical osea para tener esos numeros rojos q sale cuando estas matando a los mostruos asi igual q el asesino kisiera sabes si esq con la cuenta de lvl 30 q te dan de dualblade o me creo un nuevo pj desde lvl 1 como ago para elcritical kiero saber si lacuenta de lvl 30 q te da el maple tiene ccritical o la cuenta q empiezas de lvl 1 o como subo mis puntos de skill aver si alguientenga la amabilidad de decirme porfas amios bueno salud2 y grax bye espero su respuesta urgentemente kiero subir de lvl ok

2. mat

matiassf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ehh los dual blades no tienen critical, los asesinos y los night walker son los unicos k tienen critical

3. Dra

Drakuim
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo

Amigos ayudenme porfis agreguenme a mi pj Bendaval soy nuevo y qisiera consejos no tengo amios en GMS:adios::adios::):):):)

4. dar

darkbad02
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  5. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    te equibocas los dual blades tambien tienes critical

6. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    men los dual blade no tienen critical si has visto alguno q saque es x q esta usando un equips rare q le puede subir el porcentaje de critical ya hice la prueba con el mio. Espero q te haya ayudado en algo bye.

7. cer

cerebrho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man mira los DB (dual blade) no tiene critical lo k pasa esk kuando inicias desde lvl 1 cassandra te da unos regalos kada 10 lvls up kuando tu DB sube a lvl 20 te da una daga de lvl 30 es igual ke la daga de str de lvl 40 bazerald oh algo asi esa arma no es tradeable no rekiere stats minimas ni nada solo pide lvl 30 y esa te da 7% de critical y 50% mas de daño eso del 50% mas de daño noc si sirva pero el critical si y cuando subes a lvl 30 cassandra te da un traje de lvl 30 el cual es muy bueno te da 4 de luk y 5% de ke kuando le ases daño a un mob le robas el 10% del hp y otro 5% para robarle el mp pero ke lo ke recuperas no tiene ke ser mayor al 10% del max hp y mp espero ke te alla servido y si puedes agradece y otra kosa si kieres el ring ke dan a lvl 50 a los DB noc lo dan xk io igual lo keria pero no me lo dieron T_T

weno eso seria bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página