Ayuda con programas recien formatie mi pc

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Ka1zer, 19 Nov 2011.

1. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola , acabo de formatear mi pc y tengo un problema bueno la causa fue por un juego y normal pero no se que programas debo ponerle y peor aun cuando abro el juego me sale un error " Can't create D3D Device - please, check DirectX or display card drive" y no entra al juego y trato de cambiar en el juego la configuracion de la pantalla y tampoco puedo no sale ninguna resolucion y o tamaño como ejemplo me salia antes "800 x 600" y cosas asi nose que programas instalarle a la pc solo tengo instalado el winrar y el programa que me deja ver los videos del youtube ayuda porfavor el juego que instale es el knight online , mi pc es una core i3 y mi monitor es un samsung syncmaster b1930 , ayuda porfavor que creo que arruine mi pc , si pueden hablenme al privado porque esta un poco lenta . Gracias

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    descargate el everest .. fijate en monitor y te saldrá el driver d video .. buscala descargala instalala y listo .. te falta el driver :adios:

3. Ben

Benny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo Dime que tipo de placa madre tienes o si tienes una computadora de marca dame el modelo por ejemplo: Dell Inspiron 1420(si no se ve por fuera el modelo tienes que quitar los dos tornillos ke tiene el CPU en la parte de atras y adentro viene un abanico pegado a una placa cerka de las memorias ram viene el modelo) tambien dime que sistema operativo usas yo te ayudare a buskar los drivers adecuados y despues vemos el problema ke tienes con el juego.. Los programas a instalar te los dare cuando terminemos de instalar los drivers..

Compartir esta página