Ayuda Ayuda con Rakion Pirata plz

Tema en 'Rakion' iniciado por cYbErLoKo, 28 Dic 2009.

1. cYb

cYbErLoKo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfavor Alguien que me ayude con Rakion pirata ya yo me descargue el Launcher pero no se que mas me falta le doy Click al Launcher y me dice Error y no me dice nada donde Pueda poner mi ID ni nada Ayuda porfaavorr Alguien que sepaaaaa :sad: :stress::???:

2. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Rakion BlueDuck( o pirata, es lo mismo) ya no esta disponible. el server cerro hace muuuuuchoo. :p

3. cYb

cYbErLoKo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhh Gracias xddd ... ese Server cerro por un Tiempo y despues lo volvieron a Abrir ps yo lo jugue vastante Tiempo y como ahi todo era Facil ps para matar el Tiempo lo keria volver a jugar pero bueno nose xD
    :aplauso::D:D:risa:

4. luk

lukizan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esos server no duran mucho.. o eso creo aguente el rakion latino lo mejor !!! online hace como 5 años buenisimo ........... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa RAKION.......! me faltan 200 cajitas lpm!!!

5. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa que rakion latino es "Oficial" por haci decirlo. Pero estaba bueno el rakion pirata , por lo menos no te aburrias tanto :risa:

6. vir

virus36
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q pasa q en Duck fue obligado a serrar x rakion Latino x usaba su launcher ... , la forma mas fasil si quiere jugar demen las files de rakion i yo le bantare un server rakion pirata para los user de Gamerzlove .. fast
    Mi msn naikker_ogum@hotmail.com

Bye Bye Naikker

Compartir esta página