Ayuda AYUDA CON ROGUE ARKERO

Tema en 'Knight Online' iniciado por Smirnoff, 4 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola denuevo .... necesito ayuda con mi rogue arkero lvl 80 ....
    La cuestion es que no se como repartirle los puntos :( quisiera saber cuanto de Dex, HP y minimo que joyas debo usar para combinar con mi EE +8 y si alguien tuviera alguna guia para ser un buen arkero se lo agradeceria mucho porque lo poco que se fue viendo varios videos ademas de que hay gente que me ayudo con el combo pero no esta de mas una guia de gente que tiene mas tiempo que yo en este game.
    Ah y tambien en los puntos de skill ya que no se si sea necesario subirle los puntos mas alla de CC o que me dicen de ello :awesome:.
    :trollface:

2. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola denuevo .... necesito ayuda con mi rogue arkero lvl 80 ....
    La cuestion es que no se como repartirle los puntos :( quisiera saber cuanto de Dex, HP y minimo que joyas debo usar para combinar con mi EE +8 y si alguien tuviera alguna guia para ser un buen arkero se lo agradeceria mucho porque lo poco que se fue viendo varios videos ademas de que hay gente que me ayudo con el combo pero no esta de mas una guia de gente que tiene mas tiempo que yo en este game.
    :trollface:

3. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Un Mod que borre el otro post porfavor yo me equivoque al editar el post no quise hacer doble post, gracias.
    I`m sorry :(

4. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    cuanta de dex ? xD fll ps >.< , y luego le das a fll hp
    pero si quieres usar un escudito como la ss +0 ahuementate unos puntitos de str
    y en joyas creo q serai tu ib , black dragon neck +2 , tu rol +1 , eme +1

5. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Para ael scorpion shield +0 no necesitas nada de str , esta reducido :)
    por cierto, te recomendaria que seas full Dex (fullea el dex y después todo a hp como ya te dijeron), ya que el fuerte de los arqueros es el ap
    La joyeria básica podría ser, eme's +1/+2(o si quieres mucho más ap, los de 14/2 o 16/2) , Priest Pendant +2/+3, rols +1/+2, Elf belt +3 o Judicious belt +3 , Suerte!:adios:

6. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Si le pongo una IB+0 en lugar de Judicios Belt y lo ombino con una IN+0 estaria bien? o le bajaria el ap?

7. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Mira primero tienes que saber que tipo de rogue vas a ser eso es algo basico de pongo un ejemplo existen rogue que cuando dan vs contra warrior aguantan como miercoles y no se les hace mucho daño que quiere decir que tiene buena resistencia pero hay otros rogues que les das vs y les bajan bien pero cuando te pegan te pegan como la mrd yo he sabido bajar hasta 16k con mi assas lvl 83 y 4432 de ap porque soy full dex y items de dex nada de ib ni in eso lo compenso con joyeria como rol +3 y me da defensa me bajan regular de 400k por hit pero cuando reciben un spike de mi assas bajo de masiado ya es cosa que elijas que tipo de archer quieres ser, te recomiendo que seas full items de dext porque el arquero pega de lejos y no le haran daño de cerca.

8. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Buen dato ese brother no lo habia visto desde ese punto de vista en todo caso optare por ser full Dex porque como dices el arkero mata de lejos tambien :facepalm:

9. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Como es posible que bajes 16k , y que te peguen 400k por hit?:haha::haha:
    Para bajar tanto, sería solo con drain y a un boss :risa:
    Claro, bajaría un monton, ya que estas quitando dex por defensa, si tienes un excesivo ap por asi decirlo, tal vez podrias optar por el Iron set, pero eso ya depende de cada uno :)

10. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    bjas 16k =D con 1 hit te matas un warrior 80 xd

11. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    quiere que les diga mis items? :) set fp+10 , dual howling rooster +3, amulet of dextery +3,judicius belt +3, y dual rol+3, en dagas ando con shard rv+11 y dark vane +9 es por eso mi ap y vallan a moradon al coliseo y vean a una persona de no tantos items maliceado y metan cp + spike para que vean cuando es el daño que pueden hacer con mis items

12. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70

Para que sepas algo el rogue de ap no necesita defensa ya que no es necesario que "resista" para que mate y el drain solo baja un tanto % de la vida de un mob boss o de un enemigo creo que eso dice mucho de que tan bueno eres jugando y no saber como se usan los skiles. Saludos

13. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    fp +10 ? wao :D

14. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    fp +10 en tu server no vale... si tuvieras eso en CW te respeto sino no :trollface:

15. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ah y con el post , arkero tienes que saber combear , sino sabes combear no vales , y dager en pk es bueno , puedes ser invisible y casar a los maguitos noobs con cp :cool:

16. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70

no no de hecho el fp si vale porque la gente esta mas preocupada en comprar items como in y cosas asi pero fijate la diferencia de una shell +9 que una fp +10 compara el daño, yo no juego mucho con priest mas que con mi db y ando scroleado y pk todo el dia, a los magos los tumbo rapido solo es cosa que sepas combinar tu ropa ejemplo vi un video de un tiempo que tenia shell +10 no rv (que es ilegal) y cosas asi y en cuanto a joyeria pura dex y no tenia resistencia ni con rol y venian y se moria facil pero el rol te defiende contra todo mas los hr+3 tienes tu defensa asegurada y no hablemos de que mi server o tu server soy lo que soy en mi server uno de los mejores asesinos de mi servidor y si tu no puedes serlo en el tuyo no critiques que si me respetas o no porque cada uno sabe lo que tiene y si es tan facil para ti create un rogue levelealo a 83 en 2 meses y comprale todo lo que tengo ya que es tan facil disque tu y anda a hacer tu pk aver si aprendes un poco de lo dificil que es jugar con assas y un dato el cp no es un skill que te hace daño es como un skill que lo activas en cualquier lado y solo te duplica el daño no es como un spike que te baja la vida, el cp solo se activa pero no hace daño solo tienes que usar tus skiles mientras este activado, saludos

17. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    se pero tu presumes ^^ , rogue ademas en cz es cp y si no puede corre... o apreta town , varios de mi server acen eso xD

18. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    quieres saber con quienes ando en pk? mira el es mi mejor amigo y fijate si corremos y presionamos town

salgo en ese video haciendo pk con el en party date cuenta a que me refiero cuando llegamos a hacer daño de 16k y cuando te digo que un rogue de ap no se muere facil tumbamos 3 partys entero. Buen dia

19. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Jajajaja, lo único que "esto demuestra" , es que tu comprensión lectora esta por debajo de los suelos :haha:

En primer lugar, en el video que sale ahi, en ningún momento bajas más de 7k.(por cierto 1k=1000 por si no sabías, que tal parece ese es el caso :risa:)
    Segundo,cuando mencioné lo de "resistir" más, se lo respondí al creador del post, en cuanto había preguntado, cada uno decide si quiere ser full ap, y poca defensa, o balanceados, DEPENDE de cada 1.
    Tercero,es cierto que el Drain baja un % de la vida del enemigo,mob y/o boss, es por eso que lo mencioné, ya que es la única manera de "bajar" tanto, se llama sarcamo, por si no lo sabías ;)
    Por último, te recomendaría que pases más tiempo estudiando y leyendo, y no pensando que nadie sabe como funciona el juego, y que tú eres un experto en el tema :), claro es solo una recomendación :adios:

20. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70

ahora yo te respondo a ti hablas de que no bajo mas de 7k auch eso duele primero por el daño y segundo empieza a mirar el video desde 10:11 y mira todos los daños que hago y de 10:38 para adelante todo el daño que hago y te deberia decir a ti esque balnceados es lo mismo que nada te explico de que vale que tengas 255 de dex y que tengas full joyeria tipo in + ib que no te dan dex bonus? y que pasa si me pongo in + judicios belt ? tampoco me serviria porque no pegaria ni tampoco aguantaria por completo se tiene que dar a decidir por uno de los dos de resistencia o te ataque y por ultimo eso que llamas sarcasmo es una estupides porque el hecho que un mob con 50k de vide le meta drain y le baje un tanto % que puede ser 10% y le baje mas de 5k de hp no quiere decir que si le meto drain a un 555 le bajare igual 5k de hp esta manera de pensar es estupida ya que solo te baja de un total de tu vida que te queda la cantidad de drain que resta y antes de mandar a estudiar o leer deberias pensar antes de poner algo con "sarcasmo" que bien sabes que lo pusiste sin saber razonar la estupideses que pones en todas tus respuestas, una consejito peganos un video tuyo del youtube :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página