ayuda con runtime error

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por mario10, 17 Jul 2009.

1. mar

mario10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aze tiempo me pasaron 1 cd con el juego fable the lost chapter( pirata) i 1 vez lo instale siguiendo los pasos i le di a jugar me salio esto:

Lo sentimos, pero hemos detectado que el juego no se cerró correctamente. Recomendamos iniciar el juego en modo seguro. El modo seguro puede desactivar algunas características avanzadas del juego, pero puede permitirte jugarlo.

i una vez le doi a continuar en modo seguro siempre me sale:
    runtime error! this aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way

k vendria a decir en español:
    ¡error de tiempo de ejecución! este aplication ha solicitado(rogado) que el tiempo de ejecución lo termine de un modo insólito

por favor si alguien sabe la solucion o incluso tiene el mismo problema k yo el ruego k escriba en este pos i me lo explike

gracias

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola,

¿Que computadora tenes?

3. Rak

RakionGonza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad No se pero me parece que es algo Grave :p

4. mar

mario10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un ordenador xp basatante viejo aaron. miren creo k eso tiene k ver con la targeta grafica k yo tengo aunk no estoi seguro:notsure:. supongo k no es nada grave como digistes gonza pero como ya les dije el juego es pirata asi k... :D no se pueded esperar muxo i como mi odena es viejo pos jaja si mva es 1 milagro

Compartir esta página