USKO Ayuda con secretos o trucos de upgrade de +0 a +7?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ka1zer, 29 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola que tal bueno siempre he comentado aqui en el foro en los temas de upgradear items y todo y es normal solo que quiziera que me cuenten sus historias de upgradeo o sus secretos de upgradeo sin trina para pasar items de +0 a +7, ejemplo mi secreto es romper basuritas +8 que venden a 2 o 3 millones tipo wood staff +8 y cosas y eso es algo que todos los saben pero yo rompo por romper ahi me descontrolo un poco :B
    quiziera hacer una especie de guia para poder ayudar a las demas personas que apeas inician en el ko para que puedan hacer oro upgradeando y otras cosas asi, agradeceria mucho que me cuenten sus secretos o trucos , Gracias :adios:

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    yo tengo un truquito que solo funca con items normales :B (no sirve en uniques ) pero mi truko es hasta +6 , nunca he probado a +7 xD , mira ayer me paso una raptor +6 y hoy dia otra raptor +6 :B como lo hize? te lo dire paso a paso xD

ayer hice esto
    de +1 a +3 es 100% se sabe..
    de +3 a +4 le meti 2 ropa papers +7 y 4 basuritas +8 y me paso a +4
    de +4 a +5 tambien le meti 2 ropa papers +7 y 4 basuritas +8 y me paso a +5
    de +5 a +6 tambien le volvi a meter 2 ropa papers +7 y 4 basuritas +8 y me pasaron las 2 raptor a +6 :B

OJO: yo hize el upgrade asi. a lo que queria quemar metia el scroll en el primer casillero , para el item que en verdad iba a upgradear lo metia en el segundo casillero , pues esa tecnica ya van pasandome 2 a +6 , voy a probar mas hasta ver en que intento se me quema xD.. GL :D

A loasade y guillermotlv les gusta esto.
  3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    hare un video para ayudarte a +6.. pero cuando sepa como grabar xD

A sicar15 le gusta esto.
  4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    busca fraps portable en youtube buena calidad de video tiempo libre de grabacion ty <3

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    dame el link y te grabo con gusto , justo que ahorita tengo 1 raptor +4 y una +5 las hago a +6 , y te paso el video *-* , ha y eso de que no funka en uniques no lo se , no he probado xD! ya que nu quiero arriesgar en uniques *-*

6. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70

ahi lo tienes agradeceria mucho que me apoyes *-*

una pregunta para todos... horarios para upgradear? lei de que era mejor luego del restart o en horas de chaos?

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ya grabe :D , ya tengo el video pero como coño lo subo a youtube? D: me olvide mi acc de yt T_T

8. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    a ver si ponen un pequeño tutorial.. de como upgradear ropa paper de +0 a +8

9. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Hoy me salio krowaz+7... que queme??? pues nada... jajaja estaba renegando y lo meti mi krowaz +6 con un bus y puhmmm paso a +7 osea... que eso de quemar no soy muy creyente, pero a diario hago shard, raptors, ii, dv, chd, ee a +6 quemando ropas papers no gasto en items +8 de 1m muy caro... xD! pero tengo mi truco y funca casi siempre casi un 90% de veces. Saludos

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    si no lo vas a compartir como yo para que coños comentas :pensando: el video ya esta cargando , es un pequeño tutorial , de un casi 100% de que pase a +6 comprobada por mi :D , en un par de minutos lo subire ya que el fuck youtube demora en subir videos , y si como dice tejake yo siempre meto fll plate +7 sin kemar nada a +8 cada mañana de 8 a 9 am y a los 3 o 4 dias me pasa 1 xD , y tambien un dia le meti una fp +8 a +9 , por que me confundi de meter mi fp+7 y le meti la +8 y paso a +9 sin quemar ni mela xD!

A guillermotlv le gusta esto.
  11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    aqui el video prometido xD para los novatos que quieren sacar coins..

Espero siquiera algun like :D xd

periqo, sicar15, TTKRATOS y 2 otros les gusta esto.
  12. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya bueno. tienes razon voy a decirles mi truco pero funciona un 90% osea no se confien, bueno empiezo:

1.-Hago todos los items a +3 ya sea unicos o normal... y las ropas papers a +3
    2.- relogeo (Si anteriormente upgradie en cw1 relogeo al cw2) y agarro el item que cuesta menos y le meto en una sin quemar nada para +4, de cada 10 intentos 9 me funcionaron de esa manera. y me pasa a +4 (En caso que se te queme, espera unos 5 segundos y mete el otro item de +3 a +4 es casi 100% a que te pase).
    3.- luego empiezo con las ropas basuritas de +3 a +4 y pasa, y asi sucesivamente hasta que se queme uno y luego meto otra basurita y pasa a +4 y seguido meto el item que deseo pasar a +4 y es casi el 90% que te pase. ahora la pregunta porque meto los items seguidos?... es facil para +4 siempre pasan 2 seguidos y 1 se quema, lo digo pro años de experiencia de upgradeo.
    4.- BUENO HAGAN LO MISMO HASTA +6, PERO OJO MIENTRAS MAS NIVEL TENGA EL ITEM OSEA A +5 O A +6 Las posibilidades bajan con mi metodo aumentan como de +4 a +5 un 70% y de +5 a +6 un 65% pero no metan seguido si no quemen mas ropas paper ejemplo de +6 a +7 las papers y listo item asegurado. Si entendieron Suerte y me daran la razon hagan la prueba, pero no arriesguen buenos items, mayormente dejo a la suerte todos, se gana y se pierde, si tienes poco oro no empieces con items grandes solo con pequeños como IB, ETC...

UN MEGUSTA SI TE SIRVIO :trollface:

Con este metodo me acaba de pasar un krowaz +6 de mago parte pechera, y una II +6, lo estoy dejando a bajo precio CW, si desean mandenme privado.

13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mm lo probare :D , si puedes makea un video tmb :p

14. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Claro eso hare, :D pero ahorita me voy a dormir... xD! mañana hago el video Saludos. Tmbn aplicare mi metodo para +7, solo que aun lo estoy perfeccionando y asi sera mas seguro.

A guillermotlv le gusta esto.
  15. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Alguien sabe como hacerlo a +7.. el metodo de stilfer es 100 % correcto.. acabo de subir un iron impact una shard y una raptor a +6... me quema la mano por subirlo a +7 .. alguno sabe como subirlo? gracias :)

16. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Si suban un video a +7 o si es posible a +8 :)
    esto me motiva mucho a upgradear mis items

17. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    el tema del foro principal el de +8 SI FUNCA.. yo subi un ii a +8 pero me tire muchos gbs xD!

18. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Si quieres upgradear ropa paper has un minimo de 14 pecheras +7 SIN BONUS es mas facil que te pasen...!

19. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Con este metodo en el camino me va saliendo una pechera +8 y un maul +9 XD!

20. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Oye fabian haz intentado subirlo hasta +7 ? XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página