Ayuda con sitios de red

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por alandavid, 23 Ago 2010.

1. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Primero q Nada Un saludo Cordial a aquellas PErsonas q lean este POST.! jajja

Bueno Quisisera q me Ayudaran con un problemita.!

Tengo internet de cantv Abba. Estoy connectado desde otra casa osea q ellos tienen el modems. tenemos montado una red entre dos computadora.

pero cada vez q el modems es reiniciado y la IP cambia, su computadora no aparece en mis sitios de red.

xq hago esto. porque ellos tienen ares abierto y todo el tiempo se la pasan descargando musica. y el internet me aveces no me llega. entonces yo les meti un trojano q hice yo mismo atravez de VB. el servidor esta alla guardado en la carpeta system32\. y esta en el registro para q cada vez q la computadora prenda. se autoejecute. ademas esta oculto del administrador de tarea.

bueno que pasa. cada vez q el ip cambia cuando el modems es reiniciado o apagado. la computadora de ellos no me aparece en sitios de red por lo tanto no me puedo connectar al servidor para CERRARLE EL ARES.EXE.!

Yo he intentado por medio de Messenger cojerle LA IP y al connectarme por la IP. Aparece la computadora en sitios DE RED.!

Osea Quiero q me ayuden a buscar la manera de hacer que la computadora me aparesca. o por lo menos LA IP de el.

PD: La IP LAN de NOSOTROS ES LA MISMA WAN OSEA.. no es esa q empieza por 198.162.xxx.xxx

Quisas haya una manera de Escanear Bien las Computadoras en Sitios De RED o por lo menos buscar todas las IP q HAYAN EN MI RED LAN. PERO EN SITIOS DE RED NO APARECE ESA COMPUTADORA..

Otra cosa. creo q la puerta de enlace predeterminada no es la misma. no estoy bien seguro de eso.! pero estamos en la misma RED. Yo les he pasado arhchivos por sitios de red para ejecutarlos con el trojano.

Otra COSA. Yo me meto en Sitios de RED en aquella Computadora y si le aparece mi computadora alla. y al abrir los documentos compartidos. a mi me aparece su computadora automaticamente..

Creo q escribi muxo. talvez nadie lo lea. pero tengo esperansas de q me ayuden.! Bueno gracias. sin mas ... Alan David.!

Compartir esta página