ayuda con tarjeta de video

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por MxZeRo, 16 Ago 2009.

1. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hola quiero comprar una tarjeta de video pero creo q la placa base tiene q ver tambien y q pentium es mi computadora bueno
    q tarjeta de video pero wena puedo comprar ya q mi placa es "PCchips P55G" y memoria ram una buena memoria ram

2. alo

alonso2402
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando:Hola siendo tu pregunta puntual la respuesta tambien lo sera sin embargo te dejare unas recomendaciones extras:wink::

1._:Dtarjeta de video: depende del uso que le vayas a dar siendo tu placa
    una p55g para el uso general y ver peliculas en HD desde la geforce 8400 a una 8600; si es para juegos exigentes empieza con la 8800+ o algo mas moderno con rendiemiento comparable 9600 a+ ;con 256 o 512Mb de memoria,esta por parte de NVIDIA;
    Por parte de Ati desde la hd3450 a 3470 uso general y peliculas HD; para juegos desde una hd3850/3870 o semejante mas moderno 4670 a + ;con 256 o 512Mb de memoria

* :arriba:Dependiendo del fabricante sea ASUS XFX GIGABYTE HIS ETC ETC
    los precios pueden variar en el mismo modelo esto debido q siendo del mismo modelo pueden estar oceadas de maner q entregan un poco mas de rendimiento elige la q te permite tu bosillo
    en preferencias por marcas y calidad de componentes elijiria entre HIS ASUS Gigabyte MSI o XFX.

* :arriba:IMPORTANTE: te recomiendo que tengas una fuente de poder de por lo menos 400 w ya que dependiendo de la tarjeta vas a tener un mayor cosumo de energia y muchas fuentes que vienen en los gabinetes de pc son genericas de 350W con suerte si son certificadas si no lo son a saber
    que potencia entregan aunque en su sticker digan que alcanzan 600w
    eso solo pasa con luna llena un 29 de febrero etc etc lo recomendable seria comprar una fuente de min 500w buena y facil de encontrar son las cooler master de 500w a mas, pero esa no baja de los 53USD en Peru por lo menos
    2._ :DMemoria: modulo ddr2 de 1GB o 2GB de 667 MHZ no hay mucha dif de precio marca Kingstone hay mejores, pero tu placa y tu proce no te lo permiten, no por que no funcionen sino por el simple hecho que limitan el rendimiento general.

PSDT:se que hay mas modelos minimos en tarjetas de video de cada fabricante pero las mencionadas antes soportan DX10(Vista) como minimo por hardware auque el rendimiento en el depende de la potencia de la misma =p

:wink: Yuracc

Compartir esta página