Ayuda con tarjeta grafica

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por quetros, 2 Nov 2009.

1. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aver les explico mi placa base trae integrada una tarjeta grafica integrada pero quiero comprar una gforce 9600 , y me gustaria saver como tengo q aser para instalarla y si despues tengo q instalar algun programa o algo

gracias

2. Sim

SimpleLegend
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi opinión es que si no tienes conocimientos sobre este tema es mejor que al comprarla la lleves a un tecnico no creo que cueste mucho la instalación de una trajeta de video o si no alguien conocido que si sepa sobre este tema. Bueno te digo aqui como tendrias que hacer para para instalarla, destapas el Cpu y buscar la ranura de la tarjeta de video y la colocas ya despues que este puesta prendes la pc normal y te va a pedir los drivers de dicha tarjeta puede ser que si la compras nueva te va a venir con un cd de instalación de Drivers si no utilizas Driver-Genius o Driver-checker que te descargan automaticamente los drivers actualizados y listo xd.

Bueno espero que te sirva mi comentario :adios:

3. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jeejj gracias

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria agregar algo, tras abrir el CPU si no contas con una pulsera antiestatica es recomendable tocar el chassis por 5 o 10seg, para liberar la estatica, y asi correr menos riesgo de que se queme algun componente, otra cosa, si la placa no viene con CD te conviene antes de instalarla bajartelos de internet o pedirlos por aca, asi es mas comodo despues de poner la placa.

Saludos!

5. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Aclaremos Una Cosa En Todo Esto...Primero Que Tipo De Placa Tienes Proque Pregunto Esto?? porque simplemente hay placas que viene con ranuras para videos agp y pci, la 9600 es una tarjeta pci si tu placa tiene esa ranura entonces esta bien que te compres la tarjeta.
    ahora cuando te compras una tarjeta todas vienen con un driver de instalacion, eso si es nuevo.
    ahora mira instalar un video en tu placa es facil y sencillo aqui hay una imagen, donde dice agp justamente ahi tmb va una ranura de pci ahora agarras tu tarjeta y solo la empujas suave una ves haces esto solo presionas hay que aya un sonido como TOC!!! xD...y despues ah eso si cuando conectes el video desconecta todos los enchufes de tu pc ahora una ves hecho esto agarras un tornillo y lo aseguras en la parte de arribas. de ahi enchufas tu video prendes tru pc e instalas el driver reinicias tu pc y listo tu video esta instalado y ah disfrutar.

6. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok si mi placa es nueva asi q la ranura es pci

Compartir esta página