Ayuda con trojano

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por LeoFireFox3, 13 Sep 2007.

1. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo GZL, nesesito un programa o tecnica , archivo o cualkier cosa ke me ayude a eliminar un trojano generico, ya ke me esta cagando la vida... porfavor kien pueda ayudarme bienvenido sea, yo tengo el Trend Micro ( el antivirus ) y no lo elimina .. .aguien sabe alguna forma de hacerlo porfavor ayudarme
    desde ya muchas gracias
    -------------------------------------------------------
    respuesta a Cer-Dito
    es un Troj_Generic ( trojano generico ) me di cuenta porque en mi disco D se estan creando archivos cada ves ke inicio windows ke tienen de nombre la fecha de registro del dia y la hora en ke enciendo la pc, ya me cago el msn !! ahora me estoy descargando el kapersky como me dijiste... el 7 ke posteo KurtCobain .... pero ensima internet se me corta cada 5 minutos... no se ke voy a hacer...me parece ke si no encuentro la respuesta en 3 dias la formateo y a la ******....:neurotico: :neurotico:

:policia: :leofirefox: :policia:

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola bueno podrias poner como se llama o como te distes cuenta que es en realidad un troyano pork tambien puede ser un spyware no siempre te cambian la pagina de inicio . dejas mas datos para poder ayudarte otra cosa el antivirus que tu tienes es bueno en si todos son buenos pero te recomiendo que uses el NOD32 o el kaspersky Salu2.

Compartir esta página