ayuda con un baneo por cash plz

Tema en 'MapleStory' iniciado por j0rge, 24 Ago 2009.

1. j0r

j0rge
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me banearon por una recarga ilegal en maple q yo no hice y como hago para q me devuelva la cuenta plz en la pg de nexon dice q hablando con paypal pero no se mucho sobre eso quien sabe? necesito ayuda plz

es como una nueva forma q han creado para banear a los q le caen mal y los maditos de nexon no hacen nada yo le envie una carta y me dicen q no se puede hace nada hijos $%&@

2. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- que es abearon?

3. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Escribe bien : banearon xD
    Ptm a mi tb me paso eso ... me kitaron toditas mis stars mesos items y el pndjo me dejo con flotador de mela f5 y a mi pj lo encontre en FM
    al siguiente día entro al maple y me sale los mismo k tu k fui baneado por recarga ilegal de cash (baneo eterno T.T)
    Mmm por casualidad tu cuenta no tiene un mago y un assasin??

4. j0r

j0rge
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no yo tengo es un priest lvl 107 un croosbowman y un magic

5. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me banearon hace tiempo mis 2 billones T_T y a mi lvl 130 dk

6. ton

tonhy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami mi priest 113 ... tenia 150m y 70k d cash... nx

7. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Priest es mago pz lol mm a varios que tienen un magician les ha pasado los mismo y han sido baneados de la misma forma T.T ese maldito en otros post lei k posiblemente es un usuario de w8baby (bueno eso lei) y al k lo banearon tenia un mago y un thief xD.
    Ese won esocge las account a banear xD

8. kel

kelicitaxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a su grupo me banearon mi hermit lvl 97 por fraude nx cash que yo nunca le meti me llegaron al correo 3 mensajes de recarga nx una de 10k la 2da de de 30k y la 3ra de 10k entro a la acc de maple y esta cero vacia donde esta el nx? entro a la pagina transaction log O_O wtf a quin se paso el nx donde esta el registro ? pasaron 2 dias Baned por siempre :s mi pj tenia full ilbis glove 13 zk helmet 300 mill aun me duele nadie me responde ni nunca lohicieron los de nexon son unas ratas verdaderamente..

9. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ven !? :dry:

10. kel

kelicitaxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una anegdota mi amigo que jugaba maple desde el inicio igual que yo era mas enfermo tenia su cuenta hermit lvl 165 hace 2 años tenia 20 set de ilbis zk helmet casi 900 millones recargaba full nx en una ocasion recargo 60 k nx pasaron unos dias le llegaron al correo mensajes extraños parecidos a los mios y de rrepente aparecion ban por ciempre decia fraude WTF llego a la conclusion de que esto esta pasando desde hace tiempo ya y nadie hace nada al respecto :s , mi teoria es que hay muchas pagina que pagan por hacer clic llegan a una determinada suma de dinero $us y las pasan a paypal luego de paypal compran nx con las acc victima pasan el nx via regalo aun asi deberia quedar registrado . no entioendo ?:sad::sad:

11. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    como inventas :abajo:
    t todavia HERMIT LVL 165 :censura:
    :pensando:bueno puede ser

Compartir esta página