Ayuda..con un hosting

Tema en 'Webmasters' iniciado por PablitoArG, 19 Ago 2007.

1. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes estaba creando una pagina y me sale que es muy pesada , keria saber si saben como convertir una PC en un server hosting ,o algun hosting que me de lugar para una web de unos 2G.

Bueno si alguienm sabe algo les agradeceria mi ayuda :adios::adios:
    Aguante !!! GZL

2. xxi

xxinuxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola man se de un programa que es para convertir tu pc en un servidor host se llama "apache" pero la verdad que no sabria como hacer para saber la direccion y todo eso ojala que alguien postee algun tutorial o manual sobre este programa!!!!!

3. Kai

Kaitou Dark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    o.o miren es facil un host de esas capacidades cheka aca putspace.com o.o lo que si aprende ingles te abrira muchas puertas en esto, si queires otras opciones freewebspace.net/forum o.o si chekan ahi en free hosting offers hay gente que ofrece hasta 10 gigas de espacio gratis otros pos x10hosting.com es cuestion de buscar sobre el apache es mas facil que funcione en un server unix que en un windows o.o y para hacer un servidor web necesitas demasiado ancho de banda *-* eso nada mas

4. xxi

xxinuxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes posteen manuales sobre "apache"programa para crear un servidor web
    :D

5. DjL

DjLp27
    Expand Collapse
    Invitado

Bueno man yo ya postee un programa para Servidor Local ahy esta el programa para bajar NO TE OLVIDES DAR LAS GRACIAS!!!

6. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Descargate el AppServ

1. Instala el AppServ.
    2. En tu Disco C veras que se creo una carpeta llamada AppServ, entras y copias todo el contenido de tu web dentro de la carpeta WWW
    3. Luego en tu navegador escribes la siguiente dirección: localhost
    4. y listo ese es tu server virtual.

7. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men me parece que eso ya lo conocia, lo que no se es como hacer para saber la direccion de la pagina(para que otros entren) porque yo pongo localhost en internet desde la misma makina que instale el programa y me sale la pagina pero cuando otra persona que no este en este ciber quiere entrar no entra ps! aver man si sabes algo de esto??.Segun dicen es la ip pero tiene varias ips la makina entonces necesito saber cual es ps
    Grax de todas formas men..:adios:

Compartir esta página