Ayuda con un problema

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por hectornadia, 23 Ago 2009.

1. hec

hectornadia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, me he registrado aqui de carambola y la verdad es que ya que estoy aqui pues a ver si alguien me ilumina y me echa una cable con un problema que tengo.

De antemano pedir disculpas si no es akí donde debo de publicar este post..

me compre el Call Of Duty (5) World at War y tengo un problema que no me permite jugar en multijugador, me salen muchos servidores y cuando kieo entrar a jugar me da problemas, me dce que conexion interrumpida y se me queda en sincronizando mapa y no me permite jugar nunca esta modalidad, la otra de cooperativa si me permite despues de muchos intentos pero en la anterior (Multijugador), no me deja ni una sola, a ver si alguien me ilumina y me echa un cable

2. Suk

Sukyo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Amigo Resulta , Lo de Multijugador Supongo Que Quieres Jugar Con Alguien De Tu Mismo Ciber ? Si es asi. Tienes Que Tener La Versions Igual. Ejemplo . V. 1.20D
    y Tiene que tener la Misma Versiones Te Recomendaría Que te Bajes Esta Versión Son las Mas Nuevas.

http://www.gametero.com/f232/warcra...ualizacion-1-23a-battleneteditor-yapa-116932/

Hay Estan Las Ultimas Versiones , y Explica Sobre El Batlenet, Que Te Ayudara Jugar En Lan. Otra Cosa

Si Quieres jugar Multijugador En Servidores. Tienes Que Bajar La Nueva Version + Parche . TTP. se llama No Recuerdo Mucho . Pero Eso Lo Encuentras En Google. o Aqui En La zona de Warcraft

Bueno Espero Que Te Aya Podido Ayudar En Algo. Saludos.

Compartir esta página