Ayuda con un Server Season 3 Episodio 2

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por xDkAz, 16 Jun 2012.

1. xDk

xDkAz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpen amigos, me han salido ya los primero errores y es con las ODBC es que al iniciar el server casi todos los programas me arrojan el siguiente error: Connect ODBC Fail, tambien han aparecido errors con el Exdb, EventSevers y DateServer 1 y 2 nose por que:S si me pudiesen ayudar!

[​IMG]si supieras donde puedo encontrar el link del cliente que trabaje con los files? Ya que el link que esta en la guia ya esta vencido:s por favor!!

Gracias!

A darkeloy le gusta esto.
  2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23

tienes varios problemas, pero pueden ser las siguientes razones;

Error chatserverIP; has revisado si te falta en algun .txt , .ini poner la ip de tu servidor

error ODBC; eso nos muestra que no conecta con nuestra base de datos, sea MuOnline, Ranking
    2. tambien puede que el usuario y password no esten escrito correctamente

error en puertos; si estas abriendo un acceso directo asegurate de ponerle los puertos ejemplo "IP port ip port"
    2. verifica que no hayas abierto 2 gameserver eso lo que hace que al abrir uno este trabjando con los puertos correcto y al abrir otro gs nos tirar el error ya que por ende esta ultilizando el primer gs los ports

error ODBC; no esa haciendo la conexion con la base de datos, verifica que tengas creadas los archivos "MuOnline, Ranking, y los que sean necesario"

Soluciones;

verifica los archivos MuOnline, Ranking, MuOnlineEvent" (o los que sea necesarios) si los tienes puede que hayas bajado
    los files ya con cuentas adentro, password y otras cosas por la cual no te deja levantar el servidor..

verifica donde pones ID y Pass con la conexion al sql sean correcta, si no esta seguro vuelve a crear la base de datos con un id y password con autorizacion para ultilizarla con los files

si tu problema sigue has una restauracion de la base de datos,create un nuevo usuario en sql ,crea nuevamente la base de datos en ODBC(por panel de control)

en lo mayor trata de hacerlo manualmente sin ningun programa como mufacil ya que te da problemas en adelante..

Hasta luego

Compartir esta página