Ayuda con una carajita plz

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por -NyxHero-, 29 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    soy del signo Piscis Pero cuando me pongo furioso o me monta los cuernos me enojo mucho y no quiero saber de nadien hasta que me venge de la persona no se chamo yo controlo casi todo mi colegio todos me tienen miedo y eso que soy signo Piscis y tambien me gusta una chava Su nombre es Piera pero no me se el signo T_T no es mi amigaza que digamos pero si la saludo y tal eso y no nos vemos mas ella estuvo con migo en el transporte del cole y echavamos vaina y eso y creo que fue amor a 2 vista ^^ no se si me podrian ayudar por favor bueno nos vemos espero que me ayudenme no se que hacer T_T:adios:.

2. -Ryuk-

-Ryuk-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm

Weno la verdad tmb es que no la as tratado mucho aun.. pero yo te digo por experiencia.. q sepas identificar esos momentos.. de miradas.. o un guiño o algo. las mujeres son asi.. ellas se expresan metodicamente pero uno sabe si lo que ciente es correspondido. Si hay algo que si deves hacer es arriesgarte.. pero eso no quiere decir q te mandes si no que no te des por vencido ante nada. anda con mente a ganador px espero q te vaya bien saludos xD

3. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    te comprendo

a mi tambien me pasa pareciera como si todo el mundo te tuviera miedo y te excluyen o algo asi te comprendo por exp propia pues espero q hayas mejorado tu situacion en el cole y hay algo q tenemos en comun q cuando nos arrechamos no nos controlamos y soy signo geminis...Es duro estar solo...:(

4. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el mundo te tuviera miedo y te COMIERA JEJEJ

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página