Ayuda con una chava plzzz

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Evangelion07, 29 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eva

    Evangelion07
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veran tengo este problema tengo una amiga que se llama gabriela estoy perdidamente enamorado de ella pero no se como decirselo somos amigos desde hace 5 años y todo este tiempo e sufrido mucho por no tener el valor de decirle que la amo ayuda por favor :'(
     
  2. Wak

    Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aeae =P

    Queee teeeeeeernoo!! =3

    Mira bro, desde mi punto de vista... tiene que ser una chica muy sensible para que se pongan de novios si son amigos desde los 5, generalmente conoces una chica y a los 2 o 3 meses estan de novios.

    Si es sensible (si es de pisis la cosas estan faciles, si es capricornio olvidate) tenes que buscarla, es decir, llamarla, invitarla, salir a todos lados con ella, buscarla en el cole y bueh.. asi se va a ir dando.

    En un momento ya te declaras, es decir que te abris (tenes que saber el momento, si te declaras antes de tiempo puede terminar una amistad y si es tarde ya paso la oportunidad).

    Aprovecha que esta haciendo calorcito (por lo menos en Argentina) e invitala a tomar helado/granita ^.^

    Ademas, si son amigos hace tanto tiempo se conocen bien, asi que sabras que cosas le gusta y en que tendrias que cambiar.

    Las conversacion ya no tienen que ser las mismas.. poenle un toque mas cute. Preguntale que le gustaria que cambies, si hay algo que no le gusta de vos, algun mal habito, y con esas respuestas camia, transformate en la persona que ella quisiera.

    Todo depende de vos.

    Comenta como te fue ^.^


    Pd: MIRA HITCH!!! ESPECIALISTA EN SEDUCCION!!
     
  3. Alt

    Altair
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como nos gusta la chismoseria no?

    bueno men como sabes que estas enamorada de ella , derrepente solo te gusta y te sientes solo,y la veo dificil , con cuantos enamorados ha estado y te ha hablado de ellos ?

    yo que tu miro hacia el horizonte, solo te van a joder la vida, las mujeres son mas peligrosas que las balas,pero vale la pena correr el riego no?
     
  4. Wak

    Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso prefiero salir con hombres... (?) JAJAJAJA XDD

    Mira brooo.. dedicate a los Touch&Go :D
     
  5. Eva

    Evangelion07
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad es que me tien mucha cofianza y me lo cuenta todo cada vez que tiene novio me lo cuenta enseguida
     
  6. Alt

    Altair
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te me hacias algo rarito, bueno pero si te gusta salir con hombre a ya tu, esas son malas mañas ,pero cada quien con lo suyo,disfrutalo :X_X:.
     
  7. Eva

    Evangelion07
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey waki gracias por los datos lo voy a poner a prueba para ver si me funciona por cierto el signo de la chava es escorpio por si te interesa ^.^
     
  8. Wak

    Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si es escorpio (como yo) pueden ser 2 cosas:

    - Basan el amor en el sexo (emm.. yo xD)

    - Son unos true lovers (yo tmb xD)

    Si es la 1ra.. buen, a trabajar.. !!!

    Si es la 2da, vas a tener que despertarla.. que se de cuenta del bombonazo que tiene al lado xD...

    Los escorpianos (me incluye) por lo general no saben lo que tienen hasta que lo pierden, por eso si las cosas van medio mal aunque ya te ayas abierto y sepa bien de tus sentimientos, hacete el empacao jaja y va a empezarte a valorar mas...

    Si es escorpiana tiene que cumplir esto:

    1. Es MUUY forra (sarcastica).

    2. Simple.

    3. Le interesan los demas

    4. Ser cute :3 (como yo =P)


    Anda contandome como va yendo eso pequeño tortolito xD
     
  9. Eva

    Evangelion07
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    waki otrode mis problemas es que no se hablarle a las mujeres me pongo todo nervioso y no me salen las palabras soy muy torpe y nunca he tenido novia como se supone que me le voy a declarar (dame una idea de algunas frases o algo asi para tener una referencia):'(
     
  10. Alt

    Altair
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    waki eres psiquico o algo asi , mistico o simplemente lee el oroscopo?

    que sabes hacerca de mi signo soy tauro?
     
  11. Wak

    Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lol.. sos de leo che...

    Mira, los de leo son un poco tensos al principio, pero despues que conocen a una persona bien son demasiado piolas ^.^
    Pero siguen poniendose nerviosos en algunas situacion.

    Y.. que queres que te diga bro, xD


    RELAX

    Mi consejo siempre es escuchar algo de Bob Marley hasta que se te pasen los nervios jeje, sacar la cabeza d edonde estas y mandarse de una, porque si no despues se complica mas.

    Sea cual sea la respuesta de la piba esta, por lo menos se te va a aclarar la duda y te ibas a dejar de imaginar un futuro en vano me entendes? Y si te da positivo, la vas a pasar muy bien!.. De todas formas, si la respuesta es buena o mala, te vas a ubicar un poco mas en la realidad y te vas a dar cuenta de lo que pasa, y eso es bueno, asi que salis ganando de todas formas ^^


    Se que no saben escribir "acerca" XD jajaa...

    Los de tauro (como mis dos viejos) son muuuy estrictos ¬.¬U

    Actuan sin pensar y recien despues se lamentan. Generalmente estan en estado pasivo, pero cuando algo los molesta, entre las opciones para decidir que hacer, nunca hay nada que lo deje salir ganando al que lo molesto, siempre buscan empatar o ganar.

    Suelen entender cosas muy rapidos, y les gusta leer cosas de sus intereses (como guias de rakion para vos ¬¬ y denuncias del foro xD).
    Su mayoria son muy distraidos, pero cuando le ponen ganas a algo trabajan en ello como los chinitos haciendo relojes xD.

    Alguien conocido mundialmente de signo toro es Al Pacino (un groso del cine)
     
  12. Eva

    Evangelion07
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye waki una ultima pregunta y cierro el tema yo soy de sagitario que puedes decir de mi signo?

    pdta:eek:ye deberias de hacer un consultorio por que sabes mucho de esto del horoscopo ^.^
     
  13. fan

    fantasmalisto
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te ayudo

    tienes que conseguite un hak para enamorar y listo wala
     
  14. Wak

    Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1

    No soy tarotista XDDD Jejeje..

    Mira, no conozco mucho los de sagitario, se que son el signo mas positivo del zodiaco asiq ue ponete feliz :p

    Son comprensibles, les gustan las aventuras y son de confianza...

    Y.. nose que mas decirte... :S

    Sos el 3ro que conozco de sagitario jeje, no puedo sacar la gran conclusion xD
     
  15. <Czeslawk>

    <Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver

    oye men as de sentirte algo dolido cuando la chama t dice ke tiene un novio o algo asi no ? a mi me pasa algo igual con una chama me gusta muxo pero no se ni como decirselo porke no se como ke no soy para ella xD y ella es amiga mia ufffffff
    demasiado me cuenta de toda verga aunke no me interese mi opinion es ke si te gusta ella diselo aunke tienes un riesgo
    el cual es perder su amistad porke dps de decirle me gustas y ella no t pare es dificil ke sigan hablando pero es mejor ke le digas todo de frente ycomo es y si de verdad la chama siente algo de cariño por ti aunke sea un pokito ya veras ke esa cae ante ti xD solo tienes ke serle sincero y hablarle claro de una sin rodeos ayudala con lo ke sea kisas siendo su mejor mejor amigo te logres meter mas en su corazon asi echo el paisa la logras conkistar :D
     
  16. Eva

    Evangelion07
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno Czeslawk si es cierto me duele demasiado cuando la nena me cuenta que tiene novio lo peor es que me lo eh guardado 5 años pero ya voy a empezar a poner en practica los que me escribirieron en este foro ya veremos que pasa:adios:
     
  17. Lui

    LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lee esto!

    Oye estado leendo los mensajes anteriores io digo que esta bien ..! que intentes provar esa opcion ademas no pierdes nada intentando si no te resulta ingeniatelas se creativo eso atrae mucho.:!

    Weno si es de escorpio lo mejor que puedes hacer es ponerle mas interes.!
    Mira lee estos consejitos para conquistar a una chica escorpio de seguro te funcionan.!!

    COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE ESCORPIO

    No te dejes engañar por su aparente fragilidad o la ternura que demuestran, pues poseen una personalidad muy fuerte y un agudo instinto, dejarán aflorar su sensibilidad cuando se sientan amadas y protegidas. Son muy sensuales, cuando se enamoran serán leales y exigirán fidelidad pues es el signo más celoso del zodiaco. Deberás tener paciencia con su tendencia a los cambios de humor. Tienen pocas inhibiciones sexuales, le encantará la ropa de interior de color negro o rojo, a su lado vivirás las experiencias más intensas que hayas
    Iimaginado..


    SI TE GUSTO MI POST Y TE AYUDO EN ALGO DALE CLIK EN THANKS ....! NADA CUESTA !!:adios:
     
  18. Eva

    Evangelion07
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante loko la info sobre escorpio y ps yo me le voy a declarar esta semana o la otra ya veremos que pasa....!
     
  19. 487

    4872520
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Bro Para Mi Waki Tiene Toda La Razon Solo Hazle Caso
     
  20. >Kaworu Nagisa<

    >Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    4

    diablos quisiera que mi novia fuese de escorpio
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página