Ayuda con una escoger una laptop

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lokoloko, 3 Dic 2008.

1. lok

lokoloko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    MAN QUISIERA CARACTERISTICAS DE UNAS MEJORES DE LAPTO...Y MARCAS ME HAN DICHO QUE LAS DELL SON MEJORES.... NOCE PERO QUE ESTEN EN PERU... NO QUIERO TACTILES MANES AYUDE MILES DE GRACIAS A GENTE QUE ME AYUDE ...si es posible tb me muestras una fotos y sus caracteristicas mil gracias:cool:

2. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si quieres una laptop muy buena que tiene todas las carateristicas para diseñadores es una mac son exelentes y tambien te recomendaria las toshiba son una de las mejores.... o si quieres una laptop buena y novedosa te recomendaria una HP que te vienen con "lightscribe" es para imprimir a laser en CD_DVD especiales la caratula tambien tienen tarjetas graficas y con memoria RAM de 3GB Expandible a 4GB con 300GB DE DISCO DURO esa es la HP CHOCOLATE.......... en fin tienes que tener un buen presupuesto para las mac que son las mas caras

3. lok

lokoloko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man quisiera modelos ... y que no pasen los 8 mil :S:S:S y esa hp que me hblas me puedes ayudar....ya que 8 mil esta una tactil apple en españa :S:S:S quiero una normal... pero diem modelos exactos please con imagenes

4. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    $ 899.99 DOLARES

• Procesador AMD Turion™ 64 X2 con tecnología móvil TL-60* para tecnología AMD de doble núcleo con un diseño delgado y liviano. Tecnologías HyperTransport™ y AMD PowerNow!™ y seguridad mejorada con Enhanced Virus Protection**
    • Memoria 4GB DDR2 para potencia para múltiples tareas
    • Grabadora multiformatos DVD±RW/CD-RW que admite discos de doble capa. Graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video utilizando medios compatibles. También maneja el etiquetado directo en disco LightScribe utilizando medios compatibles LightScribe

• La tecnología AMD de doble núcleo le permite trabajar o jugar con múltiples programas sin afectar el rendimiento; la tecnología AMD64 admite simultáneamente computadoras de 32 bits y 64 bits
    • Pantalla ancha de alta definición 14.1" WXGA con tecnología BrightView y resolución 1280 x 800
    • Disco duro Serial ATA de 320GB (5400 rpm)
    • NVIDIA GeForce Go 7150M (UMA) graphics con memoria de video disponible total de hasta 1071MB; salida S-video
    • QuickPlay de música sensible al tacto y controles de DVD; control remoto móvil HP y auriculares ergonómicos estéreo incluidos
    • La cámara web HP Pavilion incorporada y el micrófono integrado facilitan chatear y enviar correos de video a la familia y a los amigos
    • Lector de medios digitales 5-en-1 admite tarjetas Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick PRO y xD-Picture
    • Interfaz IEEE 1394 (FireWire) y 3 puertos USB 2.0 de alta velocidad para rápida transferencia digital de video, audio y datos
    • LAN inalámbrica incorporada de alta velocidad (802.11b/g); 10/100Base-T Ethernet LAN con conector RJ-45; módem de alta velocidad de 56 Kbps; conector para puerto de expansión 3
    • Pesa 5.25 libras y mide tan sólo 1.5" de ancho para un fácil transporte; batería de iones de litio de 6 celdas y adaptador de CA.
    • Acabado de alto brillo HP Imprint con diseño de olas decorativas; panel de control de medios retroiluminado
    • Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium Edition de 64 bits con Service Pack 1 (SP1) preinstalado; el paquete de software incluye Photosmart Essentials y más; incluye versión de prueba de 60 días de Microsoft Office 2007 Student and Teacher Edition
    • Más sobre Windows Vistay su ediciones de 64 bits
    • AMD, el logo de la flecha AMD, AMD Turion, AMD PowerNow!, HyperTransport y las combinaciones de los mismos son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc.

*El número de modelo indica movilidad y rendimiento relativos entre esta clase de procesador AMD.
    • **La Protección Mejorada contra Virus de AMD proporciona protección adicional contra los virus que desbordan la memoria intermedia (buffer overflows). AMD y sus socios recomiendan con insistencia que siga usando software antivirus de terceros como parte de toda solución de seguridad.
    • 320gb disco duro

5. lok

lokoloko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy buena y a un buen precio man pero lo que falta es bluetooh ( tiene 1 gb de video no??? esta xvr!! osea si se puede jugar perfectamente y es liviana pero no tiene bluetooh?

mira esta que tal me recomiendas http://www.gateway.com/programs/pseries/performance.php
    pero lo malo que es pesado .. pero no me importa solo quiero tener una buena maquina no importa que pese , pero claro si es liviano mucho mejor que me recomiendas tu man!! quiero lo mejor no importa el precio pero que sea apto para peru!! y no sea tactil

man me pones todo pero cual es el modelo espefico hp que?

6. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmm si esta buena pero yo te digo que la chocolate no te vas a arrepentir es hermosa la tiene mi hermana y quiero robarmela jeje... bueno es ese caso si quieres bluethooht te va a gustar esta
    999.99 Dolares
    Qué está incluido

• HP - Pavilion Laptop edición especial con procesador móvil AMD Turion™ X2 Ultra ZM-82
    • Batería de iones de litio de 12 céluls de doble capacidad y cable de alimentación de CA
    • Control remoto de medios
    • Software: HP Photosmart Essentials; muvee autoProducer; Cyberlink DVD Suite y más
    • Manual del usuario

Características del producto

• Procesador AMD Turion™ X2 Ultra de doble núcleo con tecnología móvil ZM-82* para un verdadero procesamiento multinúcleo
      Tecnología HyperTransport™ 3.0, AMD PowerNow!™ y AMD CoolCore™ para prolongar la vida de la batería; seguridad mejorada contra virus con el sistema Enhanced Virus Protection.**
    • Tecnología AMD de doble núcleo
      Le permite trabajar o jugar con múltiples programas sin afectar el rendimiento; la tecnología AMD64 proporciona soporte simultáneo para computación de 32 y 64 bits; memoria caché de 2MB L2 para un procesamiento eficiente.
    • Memoria DDR2 de 4GB
      Potencia para realizar múltiples tareas, expansible a 8GB.
    • Unidad multiformato DVD±RW/CD-RW con admisión de doble capa
      Graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video con medios compatibles; admite DVD-RAM; también admite rotulado directo de discos LightScribe con medios compatibles LightScribe.
    • Pantalla ancha de 14.1" WXGA+ de alta definición
      Con la tecnología HP BrightView Infinity y una resolución de 1280 x 800, sus juegos y películas cobran vida.
    • Disco duro SATA de 320GB (5400 rpm)
      Para tiempos rápidos de lecto-grabación y amplia capacidad de almacenamiento. La protección del disco duro HP ProtectSmart ofrece mayor protección contra la pérdida de datos.
    • Gráficos ATI RADEON HD 3200 RS780M
      Hasta 1918MB de memoria total de gráficos para una exuberante realización de video. Salida HDMI; altavoces Altec Lansing.
    • Controles sensible al tacto QuickPlay de música y DVD
      Para un rápido y sencillo control de medios. Incluye control remoto portátil HP.
    • Cámara web y micrófono integrado HP Pavilion incorporados
      Facilita chatear con familiares y amigos.
    • Lector de medios digitales 5 en 1
      Admite Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick PRO y tarjeta xD-Picture para transferir sus fotos digitales con facilidad.
    • 2 puertos USB 2.0 de alta velocidad
      Para la transferencia digital rápida de video, audio y datos. Combo de 1 puertos eSATA/USB
    • Compatibilidad con Bluetooth y placa de red LAN inalámbrica de alta velocidad incorporada (802.11a/b/g/n)
      Ofrece fácil conectividad inalámbrica a internet.
    • Placa de red Ethernet LAN con base T de 10/100 con conector RJ-45 y módem de alta velocidad de 56 Kbps
      Asegura acceso a internet de alta velocidad.
    • Pesa 5.1 libras y mide sólo 1.6" de espesor
      Para fácil traslado.
    • Resistente acabado high-gloss HP Intensity Imprint con diseño de olas
      Brinda un exterior elegante.
    • Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium Edition de 64 bits con Service Pack 1 (SP1) preinstalado
      Incluye paquete de software con muvee autoProducer y versión de prueba de 60 días de la edición para alumnos y profesores de Microsoft Office 2007.
    • AMD, el logo de la flecha AMD, AMD Turion, AMD PowerNow!, HyperTransport y las combinaciones de los mismos son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc.

*El número de modelo indica movilidad y rendimiento relativos entre esta clase de procesador AMD.
    • **La Protección Mejorada contra Virus de AMD proporciona protección adicional contra los virus que desbordan la memoria intermedia (buffer overflows). AMD y sus socios recomiendan con insistencia que siga usando software antivirus de terceros como parte de toda solución de seguridad.
    A ESTA SE LE PUEDE EXPANDIR LA RAM DE 4GB A 8GB Y SI TIENE BLUETOOHT

7. lok

lokoloko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man buena ... dime pero el modelos de las 2!! de hecho me la compro una de las 2 dime!! la primera creo q es LAPTOP HP MODELO dv2845se y la segunda cual es ayudame!! y dime eres de peru q parte? dime el precio exacto para comprarla de cada una , :cool:porfavor responde man xD!!

8. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    veras la 2 es modelo dv4-1155se y la primera es modelo dv2945se ya te mande un mp de donde lo puedas ver mejor tu mismo
    precio de la segunda
    Precio Incluye IGV S/.3,780.00
    SALUDOS!!!!

9. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me Pienso komprar una Mac Book
    komo esta!

Suerte!

10. lok

lokoloko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    thanks man !! te pasaste!! por tu ayuda!!

11. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tonto. No gastes plata en tecnologia HP.(Hewlett-Packard ) que no es muy buena tecnologia. No mas dile al vendedor o al ke te la venda .un procesador de 128 bits con memoria de 6 nucleos. Eso del RAM Y DEL VIDEO ES secundario. Una Sony VAIO NO MAJ....

12. lok

lokoloko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm man cual me recomiendas :S:S si escuchado que las hp no soy buenas pero quiero modelos y que esten en peru .... dime

Compartir esta página