ayuda con una TTDS

Tema en 'Juegos en General' iniciado por sand, 20 May 2010.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    hola!!!
    veran necesito una yudita
    hace aproximadamente 1 mes me compre una memoria TT para mi DS
    pasa que trate de subirle unos juegos el mismo dia que llegue a mi casa
    "naruto ninja destiny 2","pokemon misterio" y "soul eater medusa no inbou"
    pero cuando los pasaba me aparecia un aviso y no solo no podia pasar juegos sino que nisiquiera puedo borrarlos
    se que necesito unos archivos y un comprimidor unas cosas pero ni idea que archivos son y tambien se que debo copiar el TTMENU y el TTMENU.DAT pero no me sale el copi y cuando voy a transferir los ficheros me dice "no hay ficheros seleccionados" aun cuando escribo el nombre del fichero y entonces no se que hacer si alguien puediera explicarme o decirme elk necesito se lo agradeceria hasta ahora he vajado dstt1.17 ttmenu_es entre otro y ya no tengo la menor idea de k hacer por favor estoy muy desesperada ya han de saber lo que es no poder tener el juego que quieres para tu consola.

2. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin una pregunta sobre DS/Flash Card , lo estaba deseando xD , a ver si hacemos secciones de flash card : P

Bueno tu pregunta es facil , lo que tienes que hacer es formatear tu Micro SD. Ve a mi PC y da click derecho a tu memoria de la DS , formatear en Fat 32. Espera a que se haga y mete los archivos ^^

Compartir esta página