Ayuda con utorrent

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por elaleman, 5 Mar 2012.

1. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el problema que tengo es que no puedo descargar el utorrent, Descargo el link de utorrent cuando lo ejecuto para empezar a descargar el archivo en utorrent dice descargando y no avanza.

Necesito ayuda de todas maneras aca les dejo el torrent :

http://thepiratebay.se/torrent/5156...Our_Roughdream__Rock_Ya-(ITZE001)-WEB-2009-HB

Prueben ustedes mismos aver si les funciona o si saben del problemas para que me ayuden a resolverlo, De antemano agradesco sus ayuda, Espero sus respuestas amigos!! :)

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    no hay ni leechers ni seeders, como vas a descargar?¿

3. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaaj, amigo no se mucho del utorrent si te soy sincero jaja, Entonces ese link ya no sirve?

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    El link que dejaste esta malo.
    De todas maneras el uTorrent y un Torrent, son dos cosas totalmente distintas. El torrent es el que trae los archivos y el uTorrent es lo que lo descarga (el medio de descarga).
    Descargar - µTorrent - un cliente BitTorrent (muy) pequeño (uTorrent).
    Y cuando lo instales, solo bajate el torrent que quieres y le das abrir con uTorrent. Todo tu archivo se estara descargando

5. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    elaleman, uTorrent es un programa p2p pero no funcciona como el emule, tu si te fijas el emule te da informacion desde servidores, pero el torrent el mas p2p aun, osea que tu te descargas el archivo de las computaroas de los otros. si nadie descargo dicho archivo y no lo dejo en reparto no lo podras descargar. hasta que venga alguien y lo ponga.

Compartir esta página